Filtrar por

Categoria: Marquesina de Puerta de Entrada

Existe un producto.

Mostrando 1-1 de un total de 1 articulo(s)

Filtros ativos

Marquesina de Puerta de Entrada

¿Está en medio de una renovación de su casa y quiere una entrada amistosa? ¿Quiere rediseñar la entrada de su casa y busca la mejor solución posible?

¿Has pensado en poner una esclusa de aire para tu entrada?

 

Práctico, fácil de usar y con una amplia gama de posibilidades de diseño, le presentamos aquí las ventajas de los distintos cierres de entrada que puede instalar en su casa.

 

 

Una buena opción  para un alojamiento convivencial

 

Un porche delantero es un pequeño espacio ubicado entre la puerta principal y su casa. Por lo tanto, su porche delantero es la primera habitación por la que pasará cuando llegue a su casa. También es el primer lugar donde sus invitados verán su casa. Este tipo de varanda puede hacer que su vestíbulo sea realmente acogedor y agradable con la distribución adecuada.

 

Además, puede poner un mueble para sus zapatos o un perchero para chaquetas, por ejemplo. Sobre todo, puede dejar sus paraguas mojados allí en los días de lluvia para hacer una transición ideal entre el interior y el exterior y mantener su casa limpia. Una pequeña varanda también ahorra espacio en comparación con el vestíbulo de la entrada. Por lo tanto, dependiendo de la distribución de su casa, es muy interesante tener uno instalado para ahorrar espacio y tener siempre una entrada ordenada y por lo tanto fácil de usar.

 

 

Kits para adaptarse a todas sus entradas

 

Dependiendo del tamaño y la distribución de su casa, hay diferentes modelos de marquesinas que se venden como un kit para adaptarse mejor a su casa. Encuentre el modelo que mejor se adapte a las limitaciones de su casa y a sus deseos de diseño interior. Por ejemplo, puede elegir diferentes tipos de tejados de acuerdo con la forma y el estilo de su casa, de modo que su kit de marquesina se pueda mezclar con la disposición actual de su casa.

 

 

Aislamiento térmico para su casa

 

Finalmente, añadir una marquesina  de aire a su casa tiene otra gran ventaja: el ahorro de energía. Efectivamente, usted ganará en aislamiento térmico para su casa con una marquesina ya que tiene una capacidad de aislamiento. Sea cual sea el tipo de marquesina que elija, su interior estará mejor aislado cuando llegue desde el exteriory  entre directamente a su casa. Por lo tanto, una marquesina de entrada le permitirá ahorrar energía.

Marquesina de Puerta de Entrada