Filtrar por

Categoria: Divisoria fija de vidrio en acero

Existen 9 productos.

Mostrando 1-9 de un total de 9 articulo(s)

Filtros ativos

Divisoria fija de vidrio en acero

Para aportar luz entre dos habitaciones o para separar un espacio vital, la divisoria de cristal es el equipo ideal para llevar a cabo estos trabajos. Su estética moderna y sobria se adapta a todo tipo de proyectos de separación de espacios: creando una abertura de vidrio entre un taller y el salón ...

 

 

¿Cómo elegir su divisoria de acero?

 

Para elegirlo, todo dependerá de las dimensiones del espacio donde se vaya a montar. ¿Quiere instalarlo para reemplazar una pared o quiere crear una ventana entre dos habitaciones? En efecto, según sus necesidades, existen varios tamaños y varias configuraciones posibles. Puede encontrarlos ya recortados o puede montarlos usted mismo.

También se dispone de diferentes alturas para adaptarse fácilmente al proyecto de cada persona. Para una ventana interior, tiene una altura de 1 m. Y para crear un verdadero tabique hasta el techo, fíjese en el acristalamiento de 1,5 m.

 

 

¿Cómo instalar una divisoria?

 

La instalación puede ser realizada por profesionales o puede hacerla usted mismo. Sin embargo, es aconsejable obtener ayuda para tener más apoyo en la instalación. De lo contrario, la instalación no requiere de mayor trabajo si ya tiene una partición preparada para instalarla.

El primer paso es preparar el soporte en el que se instalará el equipo. A continuación, se debe instalar la junta de acristalamiento en el marco y en el junquillo de acristalamiento. El marco deberá ser colocado y atornillado en el tabique para recibir el acristalamiento. El vidrio enchapado será entonces sujetado con tornillos. Finalmente, el cordón de acristalamiento se instalará en último lugar para el acabado.

 

 

Estética del acero

 

El acero de esta instalación da un efecto de taller una vez que la instalación se ha completado. Su estética es sobria con líneas limpias y modernas. Esto lo hace adecuado para todo tipo de diseño de interiores. Tanto si tiene una decoración colorida, contemporánea, barroca o mediterránea, esta instalación aporta carácter y autenticidad a su espacio vital.

Es la unión entre dos habitaciones, al tiempo que es un agradable límite de una pared que puede separar claramente dos espacios.

Divisoria fija de vidrio en acero