Categoria: Divisoria fija de espejos em acero

Existen 6 productos.

Mostrando 1-6 de un total de 6 articulo(s)

Filtros ativos

Divisoria fija de espejos em acero

Deje pasar la luz a través de los tabiques con las marquesinas interiores

 

Crees que tu casa está demasiado compartimentada. ¡Tienes ganas de empujar las paredes! Sin optar por esta solución extrema, modificar la perspectiva de sus habitaciones para ampliarlas mediante la instalación de un techo de vidrio es una respuesta perfectamente adaptada. Esto le permite obtener vistas de otras habitaciones. Su campo de visión se amplía, su bienestar aumenta. Tanto más cuanto que se puede elegir entre diferentes modelos.

Desde el toldo de un solo cristal hasta el de cuatro cristales, hay aperturas para usted y su necesidad de espacio. Con una altura aproximada de un metro y un ancho de 31 cm, cada panel puede extenderse a una gran altura para crear una extensión real. Para el marco, el aluminio negro añade un toque de diseño a su accesorio. Gracias a este material de alta calidad, está seguro de mantener esta ventana interior durante mucho tiempo.

 

 

Para un estilo retro, agregue un espejo

 

La claraboya tiene una larga historia. Práctico para separar oficinas o talleres, ha servido durante mucho tiempo como división interior. Hoy en día se está redescubriendo como accesorio decorativo porque su estilo retro con su marco de metal está muy de moda. No sólo se puede utilizar para proporcionar claraboyas para habitaciones ciegas, sino que también puede reflejar gracias a las inclusiones. De hecho, al añadir un espejo en su divisoria, lo hace aún más vintage.

Los contrastes se le ofrecen y le permiten hacer muchos cambios en su interior. Multiplica las funciones de su divisoria, que se convierte en un elemento decorativo, utilitario y muy estético. Diseñado con materiales de alta gama y con acabados meticulosos como cortes y uniones de esquinas perfectamente elaborados, este accesorio de interior será un accesorio permanente en su hogar.

 

No dude en consultar nuestra gama de posibilidades para el vidrio interior. Estamos a su disposición para ofrecerle precios óptimos y garantías. Haga de su tabique interior una verdadera ventaja para darle grandeza !

Divisoria fija de espejos em acero