Categoria: Puerta en acero tipo taller

Existen 4 productos.

Mostrando 1-4 de un total de 4 articulo(s)

Filtros ativos

Puerta corredera tipo...

Puerta corredera tipo taller en aluminio

Preço normal 614,00 € Preço 313,00 €

Puerta corredera tipo taller en alumínio, color negro cetim RAL 9005.

Pilar 40x40mm, vidrio temperado de 4mm.

Carril de acero galvanizado, con tapa en aluminio

Aluminio con el sello de garantía de  QUALICOAT/QUALIMARINE/QUALANOD.

Base de aluminio aislante.

Dimensiones de la puerta 830 x 2040 mm.

  • Preço reduzido

Puerta en acero tipo taller

¿Se está quedando sin espacio? La puerta de la marquesina se puede deslizar en cualquier lugar para su mayor comodidad. Los hogares de hoy deben ser capaces de acomodar nuestroS deseos. La superficie a veces limitada y el diseño insatisfactorio nos obligan a hacer concesiones. Una hoja de puerta voluminosa o una molesta apertura permanente pueden convertirse en un problem para su interior

 

La puerta de vidrio tipo taller

 

Elegante, la puerta corredera de cristal se adapta a todos sus espacios. Su huella oculta lo convierte en un material de revestimiento real en su hogar. Nuestra gama diversificada ofrece modelos más o menos sólidos para satisfacer sus necesidades. Para conservar la luz y ampliar el espacio, opte por una hoja corredera totalmente acristalada. Para una mayor separación, elija una puerta con una base. Todas las configuraciones son posibles. Deje de usar las hojas que monopolizan el acceso o pierden espacio útil. Fijada a la pared, la puerta del taller de vidrio permite el paso.

 

 

Puerta de acero con vidrio para crear un espacio

 

Por el contrario, la puerta de vidrio tipo taller puede utilizarse para crear un espacio adicional dentro de su casa. Gracias a su eficiente manejo, esta puerta de vidrio es ideal para cierres ocasionales. Separe una sala de estar para limitar la contaminación acústica en determinados momentos. Para una oficina indicando cuando el trabajador está ocupado sin cortar la luz o la vida familiar. Los modelos de estampado a la antigua embellecen los interiores contemporáneos y se adaptan a todo tipo de decoración.

 

 

El saber hacer de Precio Imbatible  

 

Al igual que en el resto de nuestras gamas, la calidad del material sigue siendo una de nuestras prioridades. Las puertas de vidrio de nuestro taller son de aluminio. El material actual tiene mucho éxito. Su alta resistencia hace que sea un material duradero. Inquebrantable, la apariencia y la durabilidad de su puerta corrediza durarán años. Ventajoso para todo tipo de fabricación, la importancia aumenta con una hoja destinada a múltiples manipulaciones. Los cristales de vidrio templado son el complemento perfecto para esta resistencia. Todo el conjunto se entrega listo para su montaje y  para facilitar su instalación. El carril de aluminio añade el toque final a su puerta para un efecto impresionante a un precio reducido.

Puerta en acero tipo taller