Categoria: Puerta en acero tipo taller a medida

Existen 3 productos.

Mostrando 1-3 de un total de 3 articulo(s)

Filtros ativos

Puerta en acero tipo taller a medida

A la vez que es  un elemento decorativo y  muy apreciado constituye una separación para preservar la luz y el espacio, la divisoria de acero hecha a medida se convierte en uno de los activos encantadores de la habitación donde se instala. Ya sea que se instale entre la cocina y la sala de estar, aislando el área de baño de un dormitorio, proporcionando un área de estudio o creando una entrada, añadirá estilo a sus proyectos de diseño interior.

 

Repensar los espacios vitales con un techo interior de vidrio

 

La preferencia por las habitaciones abiertas deja lugar a menudo a la demanda de espacios mejor definidos.  Mantener la luz y la transparencia sigue siendo una prioridad. Son estos deseos de claridad y diseño funcional los que hacen del diseño transparente una solución ideal y versátil. Poder elegirlo a medida, perfectamente adaptado a la configuración del espacio es posible.

 

Dando carácter a su interior

 

Aportar luz, ofrecer una nueva visión, desarrollar la perspectiva, estructurar visualmente el espacio por sus líneas verticales, son objetivos que esta solución de maquetación personalizada cumplirá a la perfección. Es  una realización relativamente sencilla, que ahorra tiempo y presupuesto, esta pared transparente puede dar carácter y elegancia a un lugar que sin esta divisoria no sería posible. Tanto si opta por el lado industrial de los tacos negros, como si prefiere el blanco o se atreve a utilizar el color, esta disposición conserva estas dos características esenciales: más luz y la sensación de espacio.

 

Destacando funciones y metros cuadrados

 

La instalación de un techo de vidrio a medida permite materializar las funciones de vestidor o cuarto de ducha en un dormitorio, recepción con una entrada o distribución con un pasillo. Además de la estética y la optimización del espacio, esta disposición enfatiza el valor de su interior, su espacio y el nivel de confort que ofrece.

Puerta en acero tipo taller a medida