Filtrar por

Color

Color

Dimensiones

Dimensiones

Peso

Peso

Preço

Preço

Dimensiones de la cubierta para coche

Dimensiones de la cubierta para coche

Dimensiones del Refugio

Dimensiones del Refugio

Categoria: Cubierta de Jardín

Existen 5 productos.

Mostrando 1-5 de un total de 5 articulo(s)

Filtros ativos

Cubierta de Jardín

¿Le gustaría construirse un pequeño cobertizo de jardín para poder guardar todas sus herramientas y accesorios de jardinería? ¿Busca una solución para guardar sus bicicletas y herramientas de jardín? ¿Has pensado en añadir un pequeño cobertizo en tu jardín para guardar todas tus herramientas y objetos que desordenan tu espacio verde? Le ofrecemos una amplia gama de casetas de jardín en todos los tamaños, colores y texturas para que pueda encontrar la que se adapte perfectamente a la disposición de su jardín.

 

Cabinas de diferentes tamaños para todos sus espacios y deseos

 

En primer lugar, ofrecemos cobertizos de jardín en diferentes tamaños para que pueda encontrar el que mejor se adapte al tamaño de su jardín. Dependiendo de la cantidad de espacio libre que tenga, puede elegir un cobertizo más grande o más pequeño. La elección del tamaño de su cobertizo se hará también en función del uso que desee darle. Si quiere guardar su bicicleta, necesitará un cobertizo más grande que si sólo quiere guardar sus herramientas de jardín.

Algunos de nuestros cobertizos de jardín incorporan un módulo de cobertizo para mantener su vehículo protegido.

 

 

Su cobertizo de jardín según sus deseos

 

Finalmente, puede elegir entre cobertizos de jardín en diferentes colores y personalizarlos para que se ajusten perfectamente a sus deseos de decoración. De esta manera, puede hacer coincidir su cobertizo de jardín con el aspecto exterior de su casa y darle un estilo que lo haga lucir como si hubiera existido desde hace mucho tiempo. Con su nuevo cobertizo de jardín, tendrá por lo tanto una doble ventaja ya que tendrá sus herramientas de jardín, accesorios de bricolaje o incluso su bicicleta, entre otras cosas, ordenadas y un nuevo espacio perfectamente armonioso en su jardín.

Cubierta de Jardín