Filtrar por

Color

Color

Categoria: Invernadero

Existe un producto.

Mostrando 1-1 de un total de 1 articulo(s)

Filtros ativos

Invernadero

Equipos que amplían sus cultivos

 

El cultivo de hortalizas en invernaderos es una buena forma de disfrutarlas durante todo el año. Esta disposición del jardín crea un clima propicio para el crecimiento de las plantas y semillas. Gracias a las propiedades del techo y las paredes de policarbonato translúcido, el calor y la luz se distribuyen de forma ideal en su huerto.

 

Además, este pequeño invernadero de aluminio de 3X3 m es más fuerte que un túnel de jardín. Estos materiales, conocidos por su alta resistencia al impacto y a la temperatura, actúan como baluarte contra el granizo y las heladas.

La adición de un invernadero es también una excelente manera de embellecer un jardín. Protegerá sus cultivos de las inclemencias del tiempo y favorecerá el crecimiento de sus plantas, manteniendo al mismo tiempo un ambiente propicio para el desarrollo de su huerto.

 

 

Solidez y estética

 

El pequeño invernadero del jardín es una hermosa casa de campo protectora. Disponible en gris o blanco, esta casa de campo realzará el aspecto de su huerto. Este espacio puede ser utilizado para almacenar macetas durante el invierno.

 

Estéticamente, armoniza mejor que un túnel de película plástica para una mejor eficiencia. De hecho, su estructura es perfectamente estable y rígida. Su puerta hace que su acceso sea más práctico, facilitando la cosecha y el mantenimiento. El policarbonato es más difícil de romper que el vidrio y refuerza su aislamiento.

Descripción técnica

 

La altura del techo es de 230 mm y la altura del marco es de 200 mm. El invernadero está equipado con una puerta de servicio de aluminio de 1 punto. Tiene una ventana de techo a doble cara, un travesaño de 80x40 mm y una persiana de aluminio. La sección de los postes mide 100X100 mm. Las paredes de policarbonato de 10 mm están tratadas contra los rayos UV. La calidad de la pintura, en gris ral 7016 o en blanco ral 7016, está certificada por las etiquetas Qualicoat y Qualimarine para la durabilidad del pigmentos hasta 10 años y qualanod para la adaptabilidad del tratamiento en los lugares de costa.

 

Montaje rápido en 3 horas, requiere 2 personas. Modelo propuesto con o sin canalón de 93X141 mm y opción de LED. Garantizado 2 años.

Invernadero