Filtrar por

Categoria: Cubierta para Barbacoa

Existe un producto.

Mostrando 1-1 de un total de 1 articulo(s)

Filtros ativos

Cubierta para Barbacoa

Ventajas y uso del producto

 

Un simple refugio para barbacoas le facilitará la vida para que no tenga que preocuparse de que la lluvia caiga sobre sus brochetas y no tenga que mover su aparato todo el tiempo. Este cobertizo para barbacoa de 2x2m tiene la ventaja de ocupar poco espacio para organizar su exterior de forma ergonómica.

Fabricado con materiales resistentes a la intemperie, este cenador de policarbonato y aluminio es adecuado para proteger su parrilla o para utilizarlo como cobertizo para su moto. Para un montaje rápido de unas 3 horas, se requiere la presencia de al menos 2 personas.

 

 

Elección del modelo

 

Este cobertizo para barbacoas está disponible en dos colores, gris o blanco. Pero también está disponible con dos formas de techo diferentes, ya sea con dos lados que ofrecen un diseño triangular, o con un aspecto más redondeado. También hay disponible una opción de LED blanco para utilizar su plancha por la noche sin que la oscuridad la moleste. Tantas posibilidades de estilo que satisfarán sus deseos de armonizar su espacio exterior.

 

 

Descripción detallada

 

La cubierta tiene una altura de 200/230 mm, independientemente de la forma elegida. Tiene un techo de policarbonato de 10 mm tratado contra los rayos UV para la comodidad de uso en verano. Este material plástico es conocido por su alta resistencia y su habilidad para absorber el calor. Las secciones de los postes miden 120 X 64 mm, las de los canalones son 93 X 141 mm.

El cenador tiene un travesaño de 80X40 mm y un tapón de aluminio. La calidad de la pintura, disponible en gris ral 7016 o en blanco ral 7016, está garantizada por tres etiquetas. Un acabado lacado y anodizado, qualicoat y qualanod certificados, que garantiza la duración de la pigmentación durante 10 años. La homologación de Qualimarine atestigua un tratamiento adaptado a los lugares de la costa.

Cubierta para Barbacoa