Filtrar por

Categoria: Refugio para Caballo

Existen 2 productos.

Mostrando 1-2 de un total de 2 articulo(s)

Filtros ativos

Refugio para Caballo

Boxes para caballos: ¿cómo elegir un refugio para caballos?

 

Es importante para cualquier propietario dar cobijo a su caballo y garantizar su comodidad y seguridad. Ya sea en el interior de un granero o aislado en el exterior, es importante que se adapte bien. Este es el espacio vital para su pony o caballo. Su tamaño, disposición y mantenimiento son claves para elegir el alojamiento adecuado para su montura. Te guiaremos paso a paso para ayudarte a elegir tu alojamiento ideal.

 

 

¿Qué tipo de establo es adecuado?

 

El establo es el lugar de descanso de su caballo. Por lo tanto, debe ser de alta calidad y adecuado. ¿Qué puesto elegir? 

El tamaño de la caseta determinará el espacio disponible para su caballo. Recomendamos una superficie de entre 9 y 12m² de media. Si su caballo tiene un carácter nervioso o necesita más espacio, tendrá que ser más espacioso. En cuanto a su altura, la caseta debe tener al menos 2,3 m de altura e inclinación. Los boxes de 3x3m serán más adecuados para un pequeño caballo o pony. La versión de 5x3m corresponderá a las necesidades de un caballo más grande o de un caballo que necesite más espacio. 

¿Tiene varios caballos? Alineando las cajas se puede crear un granero de forma fácil y rápida. Lo ideal es que esté situado cerca de un paddock para que su caballo pueda pasear. 

La opción con un cobertizo para su refugio es también particularmente práctica. Tanto si desea aparcar su vehículo como atar su caballo para bañarlo o ensillarlo, sus ventajas son numerosas. Nuestra solución de aluminio permite su montaje en unas 4 horas. Una solución práctica, económica y fácil a un precio inmejorable.

 

¿Cómo mantiene su refugio para caballos?

 

Su cuadra de caballos requiere un mantenimiento diario. Su limpieza es particularmente importante. Además de la limpieza diaria con pala, tenedor y rastrillo, también le aconsejamos que lo desinfecte una vez a la semana.

Nuestra solución de kit de refugio es particularmente fácil de mantener. La caja de aluminio es fácil de limpiar. Los materiales utilizados son resistentes y no se deterioran con el tiempo. El precio inmejorable le da una garantía de 2 años. 


Ahora ya tiene toda la información necesaria para elegir y mantener su cuadra. Nuestro sitio ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades. Sólo tiene que elegir su estética, nuestros kits de refugio existen en blanco, gris o imitación de madera. No espere más para pedir su caja, la entregamos en 4 semanas.

Refugio para Caballo