Categoria: Horno de Leña Tradicional

Existen 2 productos.

Mostrando 1-2 de un total de 2 articulo(s)

Filtros ativos

Horno de Leña Tradicional

Hornos de leña artesanales y de calidad

 

Tener un horno de leña en casa es muy práctico si eres un gran aficionado a la pizza o al pan casero. La cocción en horno de leña permite alcanzar rápidamente temperaturas muy altas, lo que la convierte en un elemento esencial en la preparación de una verdadera pizza napolitana, por ejemplo.

 

 

Cocina incomparable

 

Gracias a su temperatura elevada y homogénea y a la inimitable fragancia que aportan al proceso de cocción, los hornos de leña son los aliados preferidos para sus preparaciones. Esta cocción de alta calidad se consigue especialmente gracias a su parte superior en forma de cúpula que refleja el calor hacia abajo. También están equipados con un suelo circular que ofrece un espacio de trabajo muy práctico.

 

En el caso de las pizzas, por ejemplo, se necesita espacio para ponerlas en el horno, pero también para añadir leña para mantener la temperatura estable. Este suelo circular permite colocar la madera alrededor de la zona de cocción y así mantener una temperatura uniforme. También puede utilizarlo como un horno de pan para hornear su masa de pan casera y así recuperar el sabor del pan que sale de la panadería !

 

 

Un agarre necesario

 

Sin embargo, a diferencia de un horno convencional en el que sólo hay que girar una perilla, un horno de leña requiere un mínimo de técnica. Necesitarás saber cómo controlar el fuego, pero si eres un asador habitual, esto no debería ser un problema. Si no, un poco de práctica debería ser suficiente para manejar este tipo de cocina.

 

 

Nuestros hornos de leña tradicionales para el exterior

 

Le ofrecemos una gama de hornos de leña en acero inoxidable fabricados a mano e individualmente. Compuestos de ladrillo refractario, lana de vidrio y paredes cerámicas, nuestros hornos permiten la conservación del calor entre 6 y 8 horas. Su regulador de tiro también juega un papel importante en esta conservación de la energía. Una gran ventaja para tus largas noches de verano con amigos.

Muy prácticos para el control de la cocción, también están equipados con un termómetro en la puerta que indica la temperatura en el interior.

Horno de Leña Tradicional