Filtrar por

Motorización

Existen 6 productos.

Mostrando 1-6 de un total de 6 articulo(s)

Filtros ativos

Motorización

¿Cansado de empujar y tirar del portón o de bajarse del coche todo el tiempo, sobre todo cuando llueve o hace frío?

Unbeatable Price ofrece una amplia gama de portones eléctricos, kits y accesorios para simplificar su vida diaria y disfrutar de una mayor comodidad al abrir y cerrar su entrada.

A instalação de um sistema de motorização para o seu portão é também uma garantia de segurança reforçada.

Con un cierre seguro, su puerta automática garantiza la protección total de su casa y disuade los intentos de robo.

Con la ayuda de su mando a distancia, abrir y cerrar su puerta nunca ha sido tan fácil: por fin usted elige quién entra en su propiedad.

Los Diferentes tipos de portones motorizados

Nuestra gama de puertas automáticas se adapta a todo tipo de viviendas, independientemente de su configuración. Además, tanto si desea comprar una puerta batiente como una puerta corredera motorizada, nuestros productos satisfarán todas sus necesidades.

La motorización de un portón batiente

Más conocido por su facilidad de instalación y su precio asequible, el portón automático abatible está indicado sobre todo para espacios grandes, en los que su funcionamiento será el más eficaz y permitirá una apertura tanto interior como exterior, siempre que no invada la vía pública.

¿Cómo se instala un automatismo para puertas batientes?

Antes de instalar la motorización de una puerta batiente, debe considerar la posibilidad de tomar medidas. A continuación, se procederá a la instalación de dos bloques de motor en los pilares, de células de detección y de una luz intermitente que avise a los peatones.

El último paso: la conexión de los cables eléctricos. Un mando a distancia le permitirá controlar la apertura de su puerta batiente motorizada.

¿Qué motorización para una puerta batiente de aluminio?

Si desea adquirir una puerta automática de aluminio, tenga en cuenta que la motorización puede deformar esta última. Por lo tanto, la motorización del brazo es preferible para este tipo de portón, con el fin de reducir el desgaste de la estructura.

La puerta corredera motorizada

Segunda solución: la motorización de la puerta corredera. Este sistema tiene la ventaja de ocupar muy poco espacio, lo que permite una mejor gestión de su espacio.

L'ouverture coulissante est en outre particulièrement adaptée aux entrées en pente, ou qui donnent sur une rue.

Actualmente existen dos tipos de puertas motorizadas:

  • El automatismo de puerta corredera autoportante: equipado con un motor fijado al suelo y acompañado de un carril (cremallera).
  • - El automatismo para puertas con carril: para puertas grandes o pesadas, con un carril guía y un poste guía.

Que altura para la motorización del portón?

La altura de su puerta automática varía en función del modelo elegido. En general, está entre 1,50 y 1,80 metros. Los modelos más altos pueden alcanzar entre 2 y 2,50 metros

Como elegir la motorización de un portón?

La altura de su puerta automática varía en función del modelo elegido. En general, está entre 1,50 y 1,80 metros. Los modelos más altos pueden alcanzar entre 2 y 2,50 metros.

Que motor elegir para su portón?

Dependiendo de si tiene una puerta batiente o una puerta corredera, no puede elegir los mismos sistemas de automatización de puertas. A continuación le ofrecemos algunos consejos que debe seguir en función del tipo de puerta que elija.

¿Qué motorización para un portón abatible?

motorización de cilindro

Desea elegir una puerta batiente? La motorización de puertas cilíndricas está especialmente indicada para puertas semipesadas y robustas (puertas de hierro, acero o madera), espacios reducidos o puertas expuestas al viento.

Hay pocas restricciones para la motorización de la puerta del cilindro, aparte de un motor ligeramente grande, lo que significa que se necesitan pilares suficientemente grandes.

El portón eléctrico con brazos articulados

Dedicada únicamente a las puertas batientes, la motorización de brazo articulado se presenta en forma de dos brazos motorizados y es una de las mejores automatizaciones para puertas pesadas (500 kg y 5 metros de longitud). Imitan la apertura manual y guían el portón sin dar tirones ni presionar las bisagras.

La motorización enterrada

¿Prefiere la discreción? Colocada en una caja de cimentación completamente enterrada en el suelo, esta automatización de puertas tiene la ventaja de ser completamente invisible. Cada caja está conectada a una hoja mediante un soporte de fijación que funciona como una bisagra. A continuación, el sistema se activa por control remoto.

La motorización solar

Económica y respetuosa con el medio ambiente, la motorización solar de las puertas no requiere ninguna instalación eléctrica y es una ventaja en caso de cortes de electricidad, aunque de momento no está muy extendida. Esto significa que puedes ahorrar sin siquiera pensarlo y es una gran manera de ayudar al planeta !

Hay que tener en cuenta que esta motorización es adecuada tanto para las puertas batientes como para las correderas.

¿Qué motorización para una puerta corredera?

Las puertas correderas son más sencillas de motorizar, ya que sólo requieren un motor, y responden a criterios técnicos de construcción menos complejos.

El kit de motorización del Portón corredero

Tanto si es un aficionado al bricolaje ("hágalo usted mismo") como si decide llamar a un instalador profesional, es necesario un kit de instalación completo para la automatización de la puerta. Una vez instalados los elementos, la automatización será operativa.

¿Cuál es el sistema de apertura y cierre de una cancela corredera?

Al elegir una puerta automática, una cerradura eléctrica le permite controlar su puerta a distancia. No tiene que ir a ninguna parte, puede bloquear y desbloquear automáticamente su puerta.

El control remoto se realiza a través de un mando a distancia o un pulsador, por ejemplo. También se puede instalar un sistema de intercomunicación o videoteléfono.

¿Qué marca de motorización debo elegir para un portón?

A un precio imbatible trabajamos con marcas de renombre para garantizar la mejor calidad. Por ello, le ofrecemos una amplia variedad de equipos y accesorios, de fabricantes reconocidos por su confianza.

¿Qué marca de motorización económica debo elegir para una puerta batiente o una puerta corredera?

CAME

Fundada en 1972, la marca CAME es actualmente uno de los principales fabricantes mundiales de automatismos para puertas. El fabricante italiano ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como accesorios de motorización de puertas, mandos a distancia, indicadores, antenas y estanterías.

FAAC

Presente en el mercado de la automatización desde hace más de 50 años, la marca FAAC ha seguido revolucionando el sector de la motorización de portales, con una amplia oferta de sistemas de apertura para motores de portales. El fabricante también está especializado en persianas, puertas y ventanas.

SOMFY

Fabricante francés desde 1969, Somfy también se ha hecho un hueco entre los líderes mundiales de la motorización. Especializada en la motorización de portones, puertas y persianas, la marca destaca por su amplia gama de productos que también pueden adaptarse fácilmente a los portones del mercado.

AVIDSEN

Filial del grupo Smart Home France, la marca francesa Avidsen, creada en 1998, diseña y comercializa todo tipo de soluciones para la automatización de sus puertas.

Hoy es una marca de referencia en el ámbito del hogar conectado y ofrece una amplia gama de productos fáciles de instalar y asequibles en Francia y Europa.

Motorización