Categoria: Ventana

Ventana

La ventana es una parte esencial de una casa y está disponible de varias maneras. Por lo tanto, es importante tener en cuenta algunos puntos de referencia antes de empezar a comprar su ventana.

 

¿Que  material para sus ventanas?

 

Se pueden encontrar ventanas con montantes de PVC, madera o alumínio.

Las ventanas de PVC son un gran clásico. Son fáciles de mantener y vienen en muchos colores. Son resistentes y tienen un buen aislamiento. Sin embargo, pueden ser rechazadas en ciertas áreas protegidas. Por lo tanto, es importante en este caso realizar los procedimientos administrativos de antemano.

 

Las ventanas de madera son otra alternativa popular para las casas  de bajo consumo de energía. Sin embargo, estas ventanas requieren más mantenimiento, ya que tienen que ser revisadas cada 6 a 8 años. Tienen la ventaja de ser altamente aislantes y fácilmente reciclables.

 

La ventana de aluminio es el tercer tipo de ventana que se encuentra normalmente. Son especialmente adecuados para grandes aperturas. El aluminio es por lo tanto un material de elección para  las grandes ventanas. Ofrece montantes muy finos, lo que maximiza la superficie de cristal y permite que entre más luz en la vivienda. Las ventanas de aluminio tienen la ventaja de ser especialmente estéticas y están disponibles en muchos colores. También requieren poco mantenimiento.

 

Hoy en día, algunas ventanas de combinación permiten combinar varios materiales y así combinar las ventajas estéticas y funcionales de diferentes materiales.

 

¿Qué tipo de  apertura para una ventana?

 

Así como hay muchos materiales diferentes para los montantes de las ventanas, también hay diferentes tipos de aperturas.

La apertura más clásica es la de estilo francés.

Sin embargo, se puede preferir una apertura corrediza. Este tipo de apertura permite naturalmente ahorrar espacio.

Otra alternativa es la ventana de marco fijo. Es una ventana fija que no se abre. Por lo tanto, se trata de una pared de vidrio que permite el paso de la luz.

 

Precio Imbatible le ofrece una amplia gama de ventanas correderas a medidaventanas batiente de aluminio a medida y ventanas fija de aluminio a medida.