Categoria: Puerta de Servicio en aluminio

Existen 4 productos.

Mostrando 1-4 de un total de 4 articulo(s)

Filtros ativos

Puerta de Servicio en aluminio

Una puerta de servicio de aluminio hecha a medida

 

La puerta de servicio suele ser menos importante que la puerta principal, pero no hay que descuidar su aspecto. La maleabilidad del aluminio le permite personalizar su puerta de servicio sin límites. Deja volar tu imaginación mientras eliges la forma y el color de tu futuro acceso exterior. No dude en añadir ventanas para aportar luz y visibilidad a su exterior

 

Este servicio personalizado es a menudo ideal para puertas de garaje o extensiones de su casa. Se adapta a todas las limitaciones de su instalación, especialmente en términos de dimensiones y favorece una disposición óptima.

 

 

Una puerta de servicio metálica para resistir el desgaste

 

La mayor ventaja de nuestras puertas de servicio de aluminio es, obviamente, su resistencia a la intemperie y al desgaste, como lo demuestran las certificaciones Qualicoat, Qualimarine y Qualanod de las que se benefician todos nuestros productos. Esta es una solución muy adecuada si está planificando una instalación a largo plazo en una zona con alto riesgo de lluvia o tormenta.

 

En el caso de las puertas metálicas, el precio es generalmente bastante alto en el momento de la compra, pero compensan con creces esta inversión por su longevidad. No requieren prácticamente ningún mantenimiento y, por lo tanto, no necesitan ser pintadas ni barnizadas. La maleabilidad del aluminio también permite que se renueven fácilmente, de modo que no es necesario cambiarlos cuando se dañan.

 

 

Aísle y asegure su puerta de servicio

 

Hoy en día, gracias a la tecnología monobloque, las puertas de servicio de aluminio se han convertido en una de las soluciones más fiables para garantizar un buen aislamiento acústico y térmico. Los paneles monobloque han duplicado los componentes aislantes contenidos en la puerta, manteniendo así el calor en el interior y el ruido en el exterior.

 

El aluminio también está especialmente recomendado para evitar robos, ya que es un material sólido y difícil de dañar. Por eso es cada vez más popular entre los particulares que buscan asegurar el acceso a sus hogares.

Puerta de Servicio en aluminio