Filtrar por

Categoria: Gavión

Existen 6 productos.

Mostrando 1-6 de un total de 6 articulo(s)

Filtros ativos

Gavión

¿Desea construir un muro de contención o una valla para su terreno? ¿O simplemente quiere decorar su jardín? El gavión es una solución estética, económica y eficiente para su paisajismo exterior. Nuestra gama ofrece una paleta completa para adaptarse a su proyecto: descúbrala para determinar el modelo que necesita.

 

 

Una gama para todos los usos

 

Un gavión es una jaula metálica que se rellena con piedras (caliza, piedra cortada, piedra de cantera o guijarros decorativos) o con troncos de madera, según la estética que se busque. Todos nuestros modelos están hechos de alambre de zinc-aluminio y existen en varias dimensiones y con diferentes formas (cubo, triángulo etc ). Es posible utilizarlas solas o combinarlas y apilarlas para formar un muro o una valla.

 

Todos nuestros modelos están fabricados con una malla de 50 mm × 50 mm que permite sujetar pequeñas piedras o incluso mezclar la tierra para obtener un efecto más natural. También se suministran con las abrazaderas necesarias para sujetar las diferentes caras.

 

 

Una solución versátil para su diseño exterior

 

Una necesidad en el paisajismo, esla versatilidad del gavión .Utilizado por sí solo, es adecuado para trabajos a pequeña escala, o para hacer pequeños elementos decorativos en el jardín.



Los modelos más grandes, ensamblados y apilados (dependiendo de la altura, la naturaleza de la pendiente y el suelo), se utilizan comúnmente para el movimiento de tierras, para construir muros de contención o para reducir la erosión en el borde de un cuerpo de agua y los deslizamientos de tierra en terrenos inclinados. Barato e igualmente estético, esta opción es una excelente alternativa a la pared o al rip-rap.



Con la ayuda de tacos de hormigón y postes de refuerzo ocultos en medio de las piedras, son perfectos como vallas o muros decorativos. En combinación con plantas decorativas o trepadoras, son un sustituto ideal de las vallas, setos artificiales o claustra.

También se pueden utilizar para decorar una fachada o como mobiliario urbano.

Gavión