Categoria: Puerta Garaje de Enrollar Motorizada

Existen 3 productos.

Mostrando 1-3 de un total de 3 articulo(s)

Filtros ativos

Puerta Garaje de Enrollar Motorizada

Estéticamente agradable, la puerta de garaje enrollable es muy apreciada por el  poco espacio que ocupa. Motorizada, simplifica la apertura y el cierre de su garaje.

 

La puerta  de garaje enrollable en aluminio


La puerta de garaje enrollable motorizada es una puerta duradera y cómoda. Una caja situada encima de la puerta sirve para enrollar y desenrollar las lamas de aluminio verticalmente, fijadas horizontalmente una encima de la otra. El aluminio es el material más utilizado para este tipo de puertas de garaje. El aluminio es un material ligero que hace que la puerta enrollable sea atractiva. Las hojas de aluminio son fuertes y requieren poco mantenimiento. El automatismo para puertas está integrado en el dispositivo de enrollado y desenrollado.

 

 

Ventajas e Inconvenientes

 

La puerta enrollable ahorra más espacio en comparación con otros tipos de puertas de garaje. El dispositivo asegura que no invade el exterior del garaje. Incluso se recomienda para garajes al borde de la carretera o garajes con espacio limitado. Además, esta puerta es adecuada para un buen aislamiento térmico del garaje. Debido a su ubicación, el garaje es uno de los lugares más fríos de una casa. Además, este tipo de puerta no afecta a la estética de la casa. En las lamas de aluminio que componen la puerta se pueden aplicar diferentes colores.

 

La puerta enrollable motorizada hace mucho ruido al abrir y cerrar el garaje. Este ruido proviene del operador de la puerta. La instalación de la puerta enrollable no es fácil y requiere los servicios de un profesional.

 

 

¿Cómo elegir una puerta de garaje enrollable?


Antes de elegir una puerta de garaje enrollable, asegúrese de que se ajuste a las dimensiones de la entrada del garaje. Esto evita una alta pérdida de calor. Del mismo modo, es importante elegir un diseño que coincida con el estilo de la casa.

Puerta Garaje de Enrollar Motorizada