Filtrar por

Preço

Preço

Categoria: Barandas

Existen 4 productos.

Mostrando 1-4 de un total de 4 articulo(s)

Filtros ativos

Barandas

Una baranda es un dispositivo de seguridad que suele instalarse delante de la puerta de una ventana, alrededor de una terraza, a lo largo de un entresuelo interior o alrededor de un rellano o una escalera. Su principal objetivo es la prevención de caídas. Las barandas también pueden utilizarse en el exterior para delimitar o asegurar determinados espacios (jardín, terraza, piscina, etc.).

Sean cuales sean sus necesidades, encuentre una amplia selección de barandas y balaustradas de aluminio personalizables para proteger sus espacios exteriores (balcón, jardín, terraza...) y sus escaleras interiores y exteriores. Disponibles en varios tamaños y estilos, nuestros equipos de seguridad de aluminio son fabricados en Francia por artesanos en una única fábrica.

Descubra nuestros consejos para ayudarle a elegir una barrera estética para sus escaleras y espacios exteriores que cumpla con las normas de seguridad!

Garantizar la seguridad de un balcon exterior o de uma puerta común con baranda

¿Tiene un balcón, una puerta ventana o un acceso al exterior que necesita ser asegurado? La instalación de una barrera de aluminio es una solución eficaz y estética. Este dispositivo de prevención de caídas también es obligatorio en algunos casos. Por lo tanto, es esencial tener una barrera de seguridad instalada para cumplir con la normativa.

En Francia, existen dos normas de seguridad que regulan la instalación de una barrera de seguridad: NF P 01-012 y NF P 01-013.

Barandas: normas de seguridad a respetar para espacios exteriores, ventana y jardins

La norma NF P01-013 se utiliza para definir la resistencia de una barrera de seguridad. Se expresa en daN (decanewton). Para las viviendas individuales y privadas, la resistencia de la fuerza debe ser de 60 daN/ml según la NF P01-103.

La norma NF P 01-012 exige la instalación de una barrera de seguridad o de una barandilla en cuanto la altura de caída posible supere 1 metro (medida tomada desde la losa hasta la parte superior de la barandilla). La altura mínima aprobada de una barrera es de un metro, pero se recomienda empezar con una altura de 110 mm.

Estas normas de seguridad especifican otros criterios, como el llenado.

Por último, la instalación de una barrera de seguridad para los nuevos edificios de viviendas es obligatoria según el artículo R.111-15 del código de construcción y vivienda.

El estándar para un kit de valla de aluminio para su piscina

Para la seguridad alrededor de su piscina, la norma NF P90-306 exige una barrera para piscinas. En Precio Imbatible encontrará una selección de barreras para piscinas personalizables (tamaños, longitudes, colores, etc.) y homologadas para proteger su piscina.

Porque elegir una baranda de alumínio y no una de acero inoxidable?

Con el aluminio como estructura de su sistema de protección anticaída, se beneficiará de un material duradero y resistente a la corrosión y a los daños causados por la intemperie. Podrás disfrutar de tu espacio seguro durante mucho tiempo. El aluminio es ideal para las barandillas instaladas en espacios exteriores, porque es muy resistente a los rayos UV y al agua.

En términos de mantenimiento, una barandilla de aluminio también es más fácil de limpiar debido a su estructura lisa que retiene menos polvo.

Personalización: Barandas de alumínio hechos a medida y con desing

Si elige una solución de barrera de aluminio que pueda combinarse con otros materiales, como el vidrio, estará seguro de combinar eficacia y diseño. Existen diferentes tamaños y longitudes para adaptarse a todos sus proyectos y a todas las configuraciones posibles. Si elige instalar una baranda de aluminio robusta y duradera, mejorará tanto sus exteriores como sus interiores.

.Una Barandilla colorido para combinar com su mobiliario interior o exterior

Estéticamente, el aluminio es un material que puede ser lacado en varios colores para una combinación armoniosa con sus muebles. Todas nuestras barandillas, al igual que nuestras barandas contemporáneas de aluminio, están disponibles en varios colores y opciones de vidrio (vidrio esmerilado o liso).

¿Algún consejo? A la hora de elegir el cristal para su baranda, elija un modelo como la baranda de aluminio Neo con cristal esmerilado si desea más privacidad. A diferencia de garde-corps classique las las clásicas barandas de aluminio, las barreras de cristal requieren un poco más de mantenimiento, sobre todo si se colocan en el exterior (exposición al viento, lluvia, polvo...). Sopese los pros y los contras y piénselo bien antes de hacer la compra !

Una baranda de aluminio a juego con una escalera de madera

Al igual que la divisoria, la mezcla de madera y metal se ha convertido en una tendencia decorativa en los últimos años. Una barandilla de aluminio instalada en el perímetro de un rellano abierto, una escalera de madera o un ático aportará un estilo moderno y contemporáneo al conjunto.

Barandas