Categoria: Portón Corredero de aluminio a medida

Existen 24 productos.

Mostrando 1-24 de un total de 24 articulo(s)

Filtros ativos

Portón Corredero de aluminio a medida

La puerta juega un papel clave en la seguridad de una vivienda, ya que la protege de cualquier invasión exterior. También es un elemento decorativo indiscutible. En este sentido, para la implementación de un estilo contemporáneo, nuestros productos se dirigen principalmente a aquellos que buscan una apertura sencilla pero elegante.

 

Cumple con las expectativas de los propietarios más exigentes, celosos de una mayor seguridad y calidad de los artículos. Sobre todo, nuestros productos son la solución ideal para vallar sus jardines y concesiones.

 

Presentación  de las  gamas disponibles



El comprador tiene una amplia variedad de modelos para elegir, incluyendo las puertas completas, semicurvadas, rectas, curvas, curvas invertidas, las puertas para peatones, las puertas con motorización integrada, etc.

 

 

Cuales son las principales ventajas de nuestros Portones?


Nuestras puertas le permiten un acceso rápido a su casa, ya sea a pie o en coche. Sus visitantes también disfrutarán de un fácil acceso, especialmente si usted opta por una cerradura eléctrica en su puerta peatonal. Por defecto, el bloqueo es manual. Todos los elementos de su puerta pueden tener el color y el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

La puerta de golpeo es la opción más exclusiva de las puertas de aluminio. La apertura se realiza a través de dos hojas que normalmente abren hacia el interior, evitando así la congestión del espacio público. Sin embargo, esta configuración no siempre es posible, ya que es necesario disponer de espacio suficiente para la apertura de las dos hojas. Para evitar este inconveniente, la puerta corredera es una buena opción.

 

Critérios de selección


Como todos los elementos dedicados a los espacios exteriores, este producto  es expuesto a las adversidades climáticas: uso prolongado, rayos UV, mal tiempo, etc. Por lo tanto, el material de fabricación es determinante y debe tenerse en cuenta. En este sentido, se indica el aluminio, de ahí el interés de las diferentes gamas de productos que le proponemos (que se fabrican con este material). Por otro lado, la elección del color ocupa un lugar importante en los criterios de selección, ya que condiciona el efecto a obtener. Por ejemplo, un color más vivo mantiene la atención al producto incluso desde una distancia más larga.

Nuestros productos son modelos clásicos o modernos. Puedes elegir la forma que más te convenga y personalizarla a tu gusto. También puede elegir el tamaño en función del espacio disponible.

Portón Corredero de aluminio a medida