Categoria: Portón Corredero de aluminio a medida

Existen 36 productos.

Mostrando 1-36 de un total de 36 articulo(s)

Filtros ativos

Portón Corredero de aluminio a medida

Portón corredero de alumínio a medida

Embellece la entrada de tu casa, protege tu hogar de los intrusos y resguárdate de las miradas ajenas... Es posible, gracias a los portones de aluminio a medida.

Para ahorrar espacio y tener una entrada segura, opte por la puerta corredera de aluminio. Moderno y elegante aporta, sin duda, el toque extra a su entrada.

Como hay muchas puertas en el mercado, le ayudamos a hacer una elección informada, según sus necesidades y sus principales expectativas.

Precio imabtible, descubra nuestra amplia gama de portones correderos a medida y déjese seducir por una de ellas.

¿Qué material debo elegir para mi puerta?

Aluminio, madera o incluso acero... La elección del material adecuado para su puerta puede a menudo ser un verdadero dolor de cabeza. En Precio Imbatible, hemos enumerado los principales criterios a tener en cuenta. De este modo, puede estar seguro de que no se equivocará.

Portón en alumínio

La elección del aluminio es la garantía de una puerta moderna, sólida y fiable a lo largo del tiempo. Muy resistentes a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo, sin temer a la humedad ni a los fuertes vientos, las puertas de aluminio son las aliadas de su casa.

Entre sus principales ventajas, su material totalmente reciclable, su disponibilidad en muchos colores adaptados a sus gustos, pero también su fácil mantenimiento. Un simple lavado con agua y jabón es suficiente para limpiarlos.

Portón en madera

¿Le gusta la naturaleza y la autenticidad? "Ponga sus ojos"; en una puerta de madera.

Combinará perfectamente con un jardín arbolado y con cualquier tipo de casa: desde las más modernas hasta las más tradicionales.

Sin embargo, tenga en cuenta que una puerta de madera requiere un mínimo de mantenimiento regular (tinte al menos una vez al año, pintura microporosa, ...). La instalación de su puerta de madera también debe ser impecable para evitar cualquier infiltración de humedad. Por último, dependiendo del tipo de madera que elija, su elevado precio puede ser un obstáculo para su compra.

Portón en pvc

Fáciles de instalar, requieren muy poco mantenimiento y son económicas, las puertas de pvc son también una muy buena solución para la protección de su hogar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que sus colores tienden a amarillear bajo el efecto del sol y que no soportan fácilmente los golpes. Por lo tanto, normalmente será necesario reforzarlas con una estructura metálica para garantizar su solidez.

Portón en acero

Clásica pero estéticamente atractiva, la cancela de acero ofrece una amplia gama de colores y formas y sin duda aportará estilo y elegancia a la entrada de su propiedad.

Entre sus principales activos: su gran robustez y su solidez.

Sin embargo, sin protección, la puerta de acero se corroe con el aire del mar. El peso del acero y también su elevado precio también pueden hacerlo más desfavorable.

Portón batiente o portón corredero?

En Precio Imbatible ofrecemos una amplia variedad de portones batientes y correderos de aluminio. Para ayudarle a elegir el tipo de puerta más adecuado para usted, le guiaremos en el proceso de compra.

Portón Batiente

Si tiene la suerte de tener una entrada amplia o un terreno grande, la puerta batiente es definitivamente para usted.

Ideal para entradas de gran tamaño, la puerta batiente puede abrirse hasta 180°. Equipada normalmente con dos hojas, la puerta batiente de aluminio se abre desde el interior hacia el exterior, para no invadir la carretera. Sin embargo, el sistema inverso también es posible. Su atractivo precio también le permitirá ahorrar.

Finalmente, sigue siendo relativamente fácil personalizar: relleno, semi-relleno, varias formas ... ¡todas las opciones son posibles!

Portón Corredero

El portón corredero es ideal para las entradas más estrechas, pero también para las casas en pendiente o cuesta arriba.

Las Ventajas de un Portón deslizante

Entre sus principales ventajas, su apertura lateral deslizante, fácil de utilizar, especialmente gracias a su sistema de rodadura sobre raíl. Para mayor comodidad, también puede optar por un portón autoportante, sin necesidad de cimientos.

Un portón moderno para su garaje

Además de ser fácil de motorizar para mayor comodidad, el portón corredero le ofrece el diseño definitivo para una entrada de garaje contemporánea y elegante.

Las ventajas de un portón corredero motorizado

Elegir una puerta motorizada le permite ganar en comodidad. Cuando hace frío o llueve, el portón corredizo eléctrico permite no tener que dejar el coche.

Los entusiastas de la domótica (domótica) también serán seducidos. De tu casa, un simple clic en su control remoto le permite dejar entrar los vehículos de sus vehículos huéspedes.

Por fin, gracias a la motorización, ¡se acabaron las intrusiones! Con un cierre seguro, su puerta automática garantiza la protección total de su hogar. Además, usted tiene un control efectivo sobre quién entra en su propiedad. Le aconsejamos encarecidamente que complete la compra de su puerta con uno de nuestros kits de motorización.

Que fabricante elegir?

Si hay una variedad de fabricantes de puertas, elijasu puerta corredera de nuestra empresa. Es una garantía de que comprará productos de la máxima calidad.

Una puerta directamente desde la fábrica

Al elegir un portón directamente de fábrica, se asegura su solidez y fiabilidad a lo largo del tiempo. También se beneficia del mejor asesoramiento.

¿Cuál es el tiempo de fabricación?

En Precio Imbatible, nos esforzamos por ofrecerle la mejor relación calidad/precio para nuestras puertas correderas de aluminio. Además, le ofrecemos los mejores plazos de entrega posibles..

Puertas de hasta 4 m

Por último, es posible personalizar sus productos. Puede elegir portones correderos con una altura estándar, o incluso de más de 4 m, pero también puede elegir entre diferentes modelos, para combinar su puerta de entrada con su casa. Todos nuestros modelos están disponibles en dos colores : blanco y gris, para una mayor armonía..

Cual es el precio de mi Portón corredero?

¿Quiere comprar un portón corredero de aluminio a medida, pero no sabe qué presupuesto reservar?

Para la compra de una cancela corredera de aluminio, necesitará un presupuesto de entre 1000 y 4000 euros, sin incluir la instalación.

También hay que tener en cuenta otros elementos que pueden influir en el precio, como:



  • Las dimensiones de su puerta corredera
  • La posible motorización
  • Su configuración de instalación
  • Su acabado...

Nuestra rentable puerta corredera

A Precio Imbatible ofrecemos nuestros productos con la mejor relación calidad / precio. Aprovecha nuestras promociones durante todo el año y benefíciate de nuestros numerosos productos a precios reducidos exclusivos.

Optar por la cotacion online

¿Tiene miedo de equivocarse o necesita más información? Nuestro equipo responderá a todas sus preguntas. También puede optar por un presupuesto en línea.

Porque completar su compra con un Portón Peatonal?

El Portón Peatonal, de una hoja, el portón peatonal es el elemento esencial para completar la compra de su puerta corredera a medida.

De hecho, esto último evita que tenga que abrir o accionar la apertura de su puerta corredera cada vez que quiera entrar o salir de su casa. Sus invitados también pueden acceder a su propiedad fácilmente.

Además, la puerta tiene la ventaja de mejorar la estética de su entrada. Para una puerta peatonal moderna que se adapte perfectamente a su puerta corredera a medida, ofrecemos modelos también de aluminio.

Por último, debe saber que un sistema de intercomunicación puede instalarse fácilmente a su lado para decidir quién accede a su casa.

¿Quiere saber más sobre nuestros diferentes modelos de puertas correderas de aluminio a medida? No dude en consultar nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros.

Portón Corredero de aluminio a medida