Categoria: Valla

Valla

Las vallas: estilo y practicidad en todas las situaciones

Hay muchas razones para utilizar una valla para delimitar las zonas de su jardín o el perímetro de su propiedad, para proporcionar seguridad o para protegerse de las miradas indiscretas. Las vallas son multifuncionales, se adaptan a sus necesidades y están disponibles en multitud de productos. ¿Qué valla elegir cuando se tiene un perro? Elija la resistencia con nuestros alambres flexibles o rígidos. ¿Qué valla para mejorar mi jardín? ¿Por qué no elegir una valla de hierro? Famoso por su longevidad, realza su hogar y sus espacios exteriores con un estilo inimitable. Fáciles de instalar y mantener, todos nuestros tipos de vallas tienen todo para satisfacerle..

Que tipo de vallas debo elegir para mi casa?

Entre la enorme oferta de modelos y productos del mercado, surge la pregunta: ¿qué tipo de valla se adapta mejor a mis necesidades? Más o menos rígidos, ciegos o, por el contrario, muy disimulados, ¡cada material tiene sus características y ventajas!

Una valla rígida o eléctrica para delimitar su jardín

Para delimitar su propiedad, las vallas de alambre flexible son ideales sin ser demasiado caras. Si quiere elegir una valla más resistente, las vallas metálicas son productos hechos para durar en el tiempo. Los propietarios de mascotas pueden optar por el cercado de alambre eléctrico, que es una forma eficaz de asegurar el perímetro.

Una valla de pvc para proteger su piscina

Para equipar su piscina con un dispositivo de seguridad conforme a la norma, una valla de paneles de PVC rígido es una opción que combina protección y discreción. Para una mayor resistencia y un aspecto moderno, las barreras de aluminio para piscinas tienen la ventaja de ser anticorrosivas y muy rígidas.

Un muro bajo, una valla o un cercado de hormigón para que quede más oculto

Cuando su casa está situada en un suburbio o en la ciudad, la privacidad está en juego. Si no quiere cortar completamente el espacio, las vallas abiertas o los muros bajos son ideales como barreras de privacidad. Si, por el contrario, quiere crear un verdadero muro, una valla de hormigón es la solución más robusta y disimulada.

Cual es la valla para colocar entre vecinos?

Para proteger su casa y delimitar su terreno, la instalación de una valla puede evitar muchos inconvenientes. Para protegerse de las miradas indiscretas, la elección del tipo de valla es crucial.

¿Valla de madera, de material compuesto o de aluminio?

Una valla de madera puede adaptarse a todos los estilos de vivienda, gracias a la gran variedad de especies disponibles en el mercado. Ya sean de diseño o más rústicos, los paineis de madera son muy populares. Aunque es fácil de instalar, la cerca de madera requiere un mantenimiento regular para proteger el material de los daños causados ​​por la humedad.

El material compuesto tiene serias ventajas para las vallas de jardín. Muy ligero, sólido y estética con su aspecto de madera natural, ¡solo parece madera! A diferencia de la madera, los tableros compuestos son impermeables y duraderos y no requieren mantenimiento ni tratamiento especial.