Categoria: Valla

Valla

Moderna o clásica, en aluminio, calado o macizo. Aquí encontrará la valla ideal a un precio inmejorable.

 

¿Por qué elegir una valla de aluminio?

 

Si sólo se trata de delimitar su propiedad, puede optar por una simple valla, instalada entre postes. Le ofrecemos un modelo de acero reforzado que resistirá a lo largo del tiempo.

 

Una cuestión de seguridad

 

Pero si usted también quiere asegurar su jardín, entonces no será suficiente. Tendrá que elegir un panel de aluminio. Es una de las mejores maneras de proteger su casa de la intrusión. Resistentes, estas vallas combinan modernidad, decoración, confort y seguridad.

 

Y si su jardín da a la calle o a otra vivienda, como suele ser el caso en la ciudad, el panel de aluminio, ya sea macizo o calado, también sirve como pantalla de privacidad.

 

El kit ofrecido por nuestro fabricante es fácil de instalar, y usted puede disfrutar de su espacio al aire libre con total tranquilidad.

 

Asegure también el interior de su jardín

 

Si tienes una piscina, no dudes en echar un vistazo a nuestras barreras: se integrarán fácilmente en tu decoración de exterior y garantizarán la seguridad de tus hijos. Recuerde que la ley requiere que los propietarios de piscinas enterradas instalen al menos un dispositivo para prevenir daños a la piscina. A una altura de 1,20 metros, la propuesta por nuestro fabricante cumple con la norma NF P 90-306.

 

Finalmente, si usted es dueño de una casa dúplex, con techo plano o una habitación con vista a un balcón, considere la posibilidad de instalar una barandilla.

 

¿Cómo instalar los paneles de aluminio?

 

Nada es más fácil que instalar su propia barrera de aluminio. Sea cual sea el modelo que elija, se entregará en un kit. Él  contiene :

  • Un puesto de salida
  • Uno o más puestos intermedios
  • El número de cuchillas necesarias

Todo lo que tiene que hacer es fijar la placa a los montantes, las cuchillas entre cada montante y, finalmente, la placa al suelo. Se suministran todos los tornillos y pernos, así como las instrucciones de instalación.

 

Todo lo que le quedará es el puesto de llegada a la orden, además.