Categoria: Puerta Garaje

Puerta Garaje

¿Está buscando una puerta de garaje que sea bonita, resistente y fácil de usar? Encontrar la puerta adecuada para su proyecto no es un proceso fácil. Debe cumplir con criterios específicos e integrarse en su entorno. Le ayudamos a tomar la mejor decisión.

 

Los diferentes tipos de puertas de garaje

 

Existen diferentes tipos de aberturas de puertas: seccionales, correderas, enrollables o abatibles.


Una puerta seccional se compone de varios paneles grandes, que se deslizan bajo el techo cuando se abren. Equipada con muy buen aislamiento térmico, esta puerta tiene la ventaja de no invadir el exterior. Una puerta seccional también ahorra espacio dentro del garaje y puede ser motorizada. En caso de daños, es fácil reemplazar un panel sin tener que reemplazar toda la puerta.


Una puerta enrollable se compone de lamas que se enrollan en una caja. Fácil de instalar, es adecuado para áreas pequeñas. Libera el espacio interior al acomodar sólo la caja. Este tipo de puerta es a menudo motorizada.


Una puerta batiente consiste en hojas que se abren hacia el exterior. Este es el tipo de apertura que requiere más espacio al abrir.

 

 

Cómo elegir su puerta de garaje

 

Una vez determinado el tipo de puerta que desea (seccional, enrollable, basculante), deberá definir otros criterios de selección. Es esencial tener en cuenta sus limitaciones y, en particular, las dimensiones que debe respetar la puerta de su garaje. Por lo tanto, es necesario definir la anchura y la altura de la apertura, pero también planificar el tamaño del sistema de apertura.


También tendrá que determinar el estilo y el color que desee y que mejor se adapte a su entorno. Hay que tener en cuenta que la apertura puede ser manual o automática. Se puede tener en cuenta la protección térmica, los acabados, los elementos de seguridad como el sistema antipellizco o la integración de ventanas.
Las puertas de garaje de nuestra página web están fabricadas exclusivamente en aluminio, un material de alta calidad, robusto y de fácil mantenimiento.