Ventana Batiente Aluminio a Medida
Filtros ativos
Ventana Batiente Aluminio a Medida
El otro clásico de la casa francesa es la llamativa ventana. El término frappe se refiere al conjunto de ventanas en las que la hoja "golpea" el marco cuando la ventana está cerrada. Incluye ventanas francesas y casetas abatibles.
¿Cómo elegir su ventana?
¿Está construyendo una nueva casa, o tal vez está planeando renovar una vieja? En cualquier caso, aquí hay algunos puntos a considerar al elegir su ventana.
La ventana francesa es la elección clásica por excelencia. Esta abertura está perfectamente sellada y es fácil de mantener. Además, se puede acoplar fácilmente a diferentes tipos de persianas, ya sean enrollables o batientes.
La única desventaja es que ocupa espacio dentro de la carcasa en posición abierta. Por lo tanto, no es ideal en espacios pequeños como estudios o baños pequeños.
La apertura basculante permite que la ventana se abra desde arriba unos pocos centímetros y también tiene una apertura de estilo francés
Esta ventana es especialmente adecuada para la ventilación de una vivienda. Abierto en la posición de bisagra, sigue ofreciendo una buena seguridad, especialmente para los niños. Es un tipo de apertura particularmente versátil que se adapta a la mayoría de los espacios. Sin embargo, hay que prestar atención a la calidad de la ventana para asegurar que el sistema de inclinación y giro siga siendo fácil de manejar a lo largo del tiempo.
Una amplia selección de ventanas
Precio Imbatible ofrece una amplia gama de ventanas. Las ventanas se fabrican a medida y, por lo tanto, permiten personalizar el diseño, la dirección de apertura, el tipo de instalación, tanto si se trata de una instalación de superficie, o de renovación, de túnel.
El acristalamiento también puede ser personalizado. Los acristalamientos de granito o con chorro de arena son especialmente adecuados si se desea una mayor privacidad.
Por último, las ventanas se pueden personalizar, ya sea el color interior o exterior.
Todas las ventanas que se ofrecen son de aluminio. Es un material duradero, resistente a los rayos UV y a la intemperie. Además, este material es especialmente fácil de mantener. La limpieza con un paño húmedo será suficiente para mantener sus ventanas.