Filtrar por

Ventana Fija de Aluminio a Medida

Existen 3 productos.

Mostrando 1-3 de un total de 3 articulo(s)

Filtros activos

Ventana Fija de Aluminio a Medida

Una ventana de guillotina fija es una ventana que no se abre. Sólo permite el paso de la luz. Ocupa muy poco espacio y es menos costoso que una ventana convencional con una banda. También permite que pase más luz. Estas ventanas no tienen marcos o manijas. Están disponibles en una variedad de formas y materiales.

Ventajas y desventajas de una ventana fija

Estas ventanas están perfectamente selladas. Por lo tanto, se evita cualquier pérdida de calor potencialmente causada por la presencia de una apertura. Por lo tanto, ahorrarán energía. También ofrecen una mayor seguridad porque minimizan el riesgo de robo.

Sin embargo, dado que estas ventanas no pueden abrirse, deberían reservarse para zonas de difícil acceso. A menudo se preferirán para las aperturas altas que no son fácilmente accesibles.

La banda baja fija permite que pase más luz a través de una habitación en comparación con una banda francesa.

Al igual que las llamativas ventanas, la ventana de guillotina fija está disponible en varios materiales, desde aluminio hasta PVC. Gracias a su delgadez, el aluminio maximiza la superficie del vidrio y asegura un mayor paso de la luz.

Todas las ventanas que ofrece Precio Imbatible ventanas con rotura de puente térmico. Por lo tanto, le permiten aprovechar las ventajas del aluminio, al tiempo que ofrecen un buen aislamiento térmico.

Estas ventanas son adecuadas tanto para la construcción nueva como para la renovación.

¿En qué caso se debe utilizar una ventana fija?

Este tipo de carpintería puede ser preferible cuando no hay necesidad de abrir la ventana, cuando hay poco espacio, debido a una necesidad que no permite abrir la ventana desde el punto de vista legal. También se puede utilizar cuando se quiere llevar la luz a un espacio.

Por supuesto, este modelo no debe ser utilizado si se requiere ventilación.

Las ventanas fijas vienen en una variedad de formas. En Precio Imbatible, ofrecemos ventanas triangulares y también ventanas rectangulares.

Una ventana triangular tendrá la ventaja de estar integrada en espacios que no son fácilmente accesibles, como los áticos.

Al igual que una ventana clásica, una multitud de opciones de acristalamiento están disponibles para una ventana fija para satisfacer las necesidades de los usuarios.