Categoria: Ventana Corredera aluminio a medida

Existen 4 productos.

Mostrando 1-4 de un total de 4 articulo(s)

Filtros ativos

Ventana Corredera aluminio a medida

La instalación de un mirador en su casa es una excelente manera de dejar entrar más luz en la casa. Más luz también mantendrá un poco más de calor dentro de la casa y ahorrará en costos de calefacción si la casa tiene una buena exposición.

La otra ventaja de este tipo de apertura es que ahorra espacio, ya que ninguna hoja invade el espacio interior una vez abierta la ventana.

La ventana corredera puede ser clásica o con galandage. En el caso de una apertura clásica, los cristales se deslizan en relación unos con otros. En el caso de una galería, encajan en un marco integrado en la pared cuando se abre la ventana.

 

 

Ventanas Deslizantes de aluminio: el mejor para las grandes aperturas

 

El aluminio es el material elegido cuando se requiere una gran apertura. Este material estético y resistente permite mantener los montantes delgados. Además, el aislamiento se puede mejorar con sistemas de rotura de puente térmico. Por último, el aluminio permite elegir diferentes colores y aspectos (mate, satinado). Esto puede ser una ventaja en el caso de una solicitud de permiso de trabajo.

 

Las ventanas con sistemas de rotura de puente térmico también evitarán la pérdida de calor y el paso del frío. Por lo tanto, son una ventaja en términos de aislamiento.

 

 

¿Cómo se elige el mirador?

 

Uno de los primeros elementos a tener en cuenta será la apertura de la ventana. Puede tener un sistema de deslizamiento, pero también puede estar equipado con una apertura basculante y oscilante.

También se tendrán en cuenta criterios energéticos, asegurando que la ventana cumpla con la RT 2012.

Finalmente, el acristalamiento será el otro punto de atención en la elección de un mirador. Hay muchas opciones disponibles.

 

 

Ventanas  deslizantes a un precio inmejorable

 

Precio Imbatible ofrece una amplia selección de ventanas correderas de 2 a 6 hojas. También hay disponibles puertas de ventana de varias hojas.

 

Nuestras ventanas correderas se fabrican a medida y por lo tanto se adaptan a las dimensiones de su casa. Todos tienen una rotura térmica para garantizar un aislamiento óptimo.

Ventana Corredera aluminio a medida