Categoria: Cubierta

Cubierta

¿Está buscando una cubierta para instalar en su terreno? ¿Quieres lo mejor de la categoría?

Tenemos una amplia gama de todo tipo de cubiertas para ofrecerle.

Una cubierta específica para un uso específico

Dependiendo de sus actividades, o de sus necesidades, hay un refugio adecuado para usted.

Si está buscando un cobertizo  para el coche, le invitamos a elegir en nuestra sección de productos especialmente creados para este fin. Porches con techos planos o inclinados, abiertos o que pueden ser divididos con persianas, para uno o dos coches, etc.

Para aquellos que precisen de cubrir u equipo de jardín para almacenar, también tenemos una amplia selección de cobertizos de jardín. Gracias a su robusto diseño, hay refugios para todos los tamaños.

Además, los jardineros pueden estar interesados en nuestros invernaderos, que también están diseñados para resistir el paso del tiempo. Dejando pasar los rayos del sol, le darán a sus plantas, flores y verduras la oportunidad de florecer a plena luz del día mientras se protegen de las inclemencias del tiempo.

Las personas que tienen un jardín o una casa demasiado desordenada también pueden encontrar su felicidad en nuestros refugios de almacenamiento. Elegantes y compactos, también proporcionan un área de almacenamiento limpia y útil en el hogar.

¿Aficionados a las comidas al aire libre y al olor de la carne cocinándose tranquilamente en la parrilla? Descubra entonces nuestros refugios para barbacoas, con unas dimensiones ideales para protegerse de la lluvia y mantener sus brasas encendidas.

Si, por cualquier razón, necesita una escotilla de entrada, tenemos la estructura adecuada para hacerlo. Una buena idea es dejar entrar la luz en la entrada, mientras se protege de la lluvia o el viento.

Finalmente, para aquellos que practican la equitación y son dueños de un caballo, hemos diseñado refugios para caballos que son duraderos en el tiempo y fáciles de montar.

Confíe en el aluminio para sus cubiertas

Todas nuestras marquesinas, invernaderos, cocheras y garajes son de aluminio. El material es modular y permite que todas las configuraciones se adapten a todas las solicitudes. Por ello, muchos de nuestros modelos son módulos, compuestos de una parte cerrada y otra abierta. Uno para almacenar objetos o refugiar un animal, el otro para proteger sus vehículos.