Categoria: Pérgola de aluminio

Existen 11 productos.

Mostrando 1-11 de un total de 11 articulo(s)

Filtros ativos

Pérgola de aluminio

¿Una pérgola de aluminio con qué propósito?

 

Las inmejorables pérgolas de aluminio son de policarbonato o de acero. Estos tipos de techos tienen la ventaja de ser resistentes a la intemperie pero ligeros. Los tejados de policarbonato son resistentes a los rayos UV y al mismo tiempo dejan pasar la luz. Sin embargo, son frágiles contra el granizo y pueden ser fácilmente estropeados. También hay que tener en cuenta que estas pérgolas pueden ser un poco más ruidosas en caso de lluvia. Sin embargo, serán muy resistentes en áreas altamente ventiladas.

Las pérgolas con tejados de acero también son muy resistentes y ofrecen una protección completa contra el sol. Sin embargo, es más pesado que otros tipos de pérgolas.

Nuestras pérgolas están hechas de una estructura de aluminio. Tienen una muy buena vida útil y ofrecen una buena resistencia térmica. Este material especialmente moderno no requiere ningún mantenimiento especial.

 

¿Una pérgola inclinada o independiente?

 

La pérgola se puede fijar de diferentes maneras. La pérgola inclinada se apoyará en las paredes de la casa y se sujetará con los soportes de la pared. También puede tener la ventaja de aislar parte de la casa de la luz solar directa. Mantendrá la casa un poco más fresca durante el verano.

La pérgola autoportante es una estructura independiente, con los cuatro postes directamente fijados al suelo. Puede instalarse lejos de la casa, en medio del jardín por ejemplo, o cerca de una piscina.

Este tipo de pérgola requiere un suelo plano para su instalación.

 

¿Qué techo para su pérgola?

 

Precio Imbatible ofrece una gama de techos planos o curvos, con y sin canalones. La elección de la pérgola dependerá del diseño deseado y del espacio disponible.

Las pérgolas de aluminio son una interesante alternativa, ya que ofrecen una estructura fija y sólida que le protegerá de las inclemencias del tiempo y del sol, tanto en verano como en invierno.

Las pérgolas de aluminio se pueden completar con una pérgola que asegurará el cierre del espacio mediante ventanas correderas.

Pérgola de aluminio