Categoria: Divisoria

Divisoria

Haz espacio para la luz con tu divisoria interior

 

¿Demasiado estrecho en tu apartamento? ¿Desea instalar aperturas de diseño y funcionales? Elija tener una divisoria o una puerta de vidrio instalada para ganar profundidad y amueblar su interior con elementos que son tanto de diseño como retro.

 

Si busca una solución que le permita separar su comedor sin cortarlo de otras habitaciones, la puerta de cristal es adecuada para crear un espacio que permanezca abierto. Ya sea para el pasillo, la barra de la cocina o la entrada, esta instalación también ahorra espacio y luz.

 

Elija la facilidad con una discreta y duradera puerta corrediza de vidrio sobre rieles.

 

 

Dejar entrar lo inusual en su casa

 

La divisoria hecha a medida es ideal para aumentar su perspectiva. Al hacer una abertura en su tabique, destierra los cuartos ciegos. Desde tu sofá, entras en la cocina. Su bienestar se optimiza porque puede ver más allá. La elección de los materiales puede ser variada, desde la duvisoria de acero o la divisoria con espejo, que ofrecen muchas opciones para sus deseos de decoración.

 

Favorecemos las realizaciones con marcos de aluminio. Este material no sólo es de diseño, sino también robusto y resistente a la corrosión. Para un tabique en un baño o un taller.

 

 

Para hacer que su interior piense mejor y más lejos

 

Otra posibilidad con el falso techo: sustituir uno o más cristales por espejos. Éste se vuelve reflexivo y favorece el juego de la luz y la reflexión. Introduce un elemento de diseño y decoración estética.

 

La claraboya de aluminio, tanto si se empotra simplemente en una pared divisoria como si se convierte en una puerta corrediza de cristal, le ofrece soluciones funcionales y de diseño. Su aspecto retro, que recuerda a los talleres de antaño, sigue siendo hoy en día cada vez más atractivo gracias a sus cualidades optimizadas y a los materiales de alta calidad con los que está fabricado.

 

Al optar por una divisoria de aluminio, seguro que realzará su interior y causará sensación.