Portón Batiente de aluminio

Existen 41 productos.

Mostrando 1-41 de un total de 41 articulo(s)

Filtros ativos

Portón Batiente de aluminio

Portón batiente de alumínio

Precio Imbatible le ofrece una completa gama de productos para que pueda encontrar la puerta batiente de aluminio perfecta para asegurar la entrada a su garaje o a su casa. Ofrecemos una gran variedad de productos para elegir, desde el tamaño hasta los colores y las opciones que componen nuestras puertas batientes de aluminio. Además de su diseño, le ofrecemos una guía completa para que pueda elegir entre su solidez, su robustez y su durabilidad. Puedes pagar en 12x, 24x, 36x y 48x para que puedas disfrutar cuanto antes de la puerta batiente que estabas buscando.

Cuales son los critérios para escoger su Portón Batiente de Alumínio?

Precio Imbatible le guía para que haga la mejor elección entre los diferentes modelos de puertas batientes de aluminio de nuestro catálogo online. Tómese su tiempo para considerar todas las opciones para su puerta de aluminio de nuestras gamas o pídala a medida. Entregamos en todo el país durante todo el año.

Cual color (gris antracite, negro, etc.) y que forma debo escoger?

El Portón, que delimita su propiedad, también contribuye a su estética. Debe encajar perfectamente con el estilo de su propiedad. Encontrará todas las formas y estilos que desee: rellenos, abiertos, rectos, cóncavos convexos, etc. La elección la tienes que hacer tú y según tus deseos.

Para elegir la estética de su puerta batiente de aluminio, elija un color que combine con su puerta o con sus paredes para conseguir un estilo clásico. El negro, el beige y el gris son colores muy populares entre nuestros clientes. También es posible pedir una puerta batiente en colores vivos, para darle un aspecto más moderno.

¿No puede elegir entre todas nuestras gamas? El Precio Imbatible es mucho más que un catálogo en línea, ya que le entregaremos una puerta a medida en su casa si así lo desea.

Este último se adapta a todos sus deseos, a saber:

·  Sus dimensiones,

·  Su estética,

·  Su sistema de apertura (manual o eléctrico),

·  Su color.

Con precio imbatible eligiendo un sistema de apertura a medida, podrá disfrutar de una puerta batiente o una puerta de garaje en perfecta armonía con su decoración exterior. Confiando en nosotros, ya no tiene que buscar una puerta, está inevitablemente en nuestra página web

Robustez para un portón de exterior

No se compra una puerta todos los días. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la solidez y la longevidad. Las puertas que ofrece nuestra empresa son robustas, duraderas y no necesitan mantenimiento. Nuestros productos son de aluminio, ensamblados con juntas de enclavamiento.

¿Qué motorización de puerta batiente debo elegir?

En cuanto a la motorización de su portón, es eléctrico y cuenta con la seguridad de calidad profesional. Las dos hojas de su puerta se abren hacia adentro cuando se va o entra en su propiedad. Recomendamos motores de brazo, que aseguran una apertura más fácil sin dañar su puerta batiente de aluminio con el tiempo. Si usted está buscando productos pensados ​​para este tipo de trabajos, recomendamos nuestro portón batiente standard con una altura de 1800 mm, blanco y gris.

Qué anchura de puerta batiente debo elegir?

En cuanto al portón batiente, sus 2 hojas pueden abrirse tanto hacia el interior de la propiedad, como hacia el exterior siempre que no interfieran con la vía pública. Este es, por ejemplo, el caso de nuestro portón batiente Perso+ Invertido blanco y gris, diseñada para ser motorizada por usted.

En cuanto a su apertura, puede alcanzar entre 90° y 180°, para una anchura standard de 3 metros y una altura mínima de 1,2 metros. Tenga en cuenta que la altura de una puerta batiente de aluminio puede llegar hasta los 3 metros para las casas grandes, si así lo desea. Esta altura es también un seguro adicional para disuadir a posibles ladrones.

Longevidad

Es importante elegir un sistema de apertura de un material duradero. El aluminio es una aleación resistente a los elementos: lluvia, granizo, frío extremo, olas de calor, etc. Por lo tanto, su puerta está protegida contra el óxido y la corrosión. Incluso si vive en una zona con alto contenido de sal, no se oxidará. Además, nuestro aluminio es resistente a los rayos UV. Esto significa que el color que elija no perderá su brillo o color.

El lado práctico

El aluminio es un material ligero. Por lo tanto, su puerta será fácil de manejar e instalar. No necesita ningún mantenimiento especial. Si está un poco apagada o sucia, no dudes en lavarla con un poco de agua jabonosa para que vuelva a brillar. En cualquier caso, una puerta batiente de aluminio no necesita ningún mantenimiento para seguir siendo fuerte y resiste muy bien todas las condiciones meteorológicas, incluso las más intensas (nieve, lluvia intensa, inundaciones, etc.). Si necesita dispositivos adicionales a su puerta batiente de aluminio, descubra todos nuestros accesorios para disfrutar de su puerta manual o motorizada.

Que tipo de portón de alumínio debo escoger?

¿No está seguro de qué tipo de puerta batiente de aluminio elegir? Nuestro equipo de Precio Imbatible le mostrará todas nuestras opciones de productos, para que pueda hacer su elección lo antes posible.

Los portones en alumínio standard

Los Portones Batientes de aluminio standard son los más numerosos de nuestro catálogo online. Se trata de una gama coherente de tamaños, diseño y calidad. Sin embargo, es posible que su propiedad no tenga las dimensiones estándar o que necesite algo adecuado para usted. Si este es el caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información.

Los portónes en alumínio a medida

No encuentra lo que busca en nuestro catálogo? ¡Tenemos la solución!

De hecho, a veces es necesario tener una puerta a medida cuando:

·  Necesita unas dimensiones especiales,

·  Necesita un diseño único,

·  Necesita un sistema de cierre único.

En todos los casos, puede elegir un portón batiente de aluminio con apertura manual o motorizada.

Para recibir su portón batiente de aluminio a medida sin más dilación, envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

Confie en el equipo de Precio Imbatible!

Portón Batiente de aluminio