Categoria: Pergolanda

Existen 12 productos.

Mostrando 1-12 de un total de 12 articulo(s)

Filtros ativos

Pergolanda

Pérgola o terraza, ¿qué elegir?

 

Tanto la pérgola como el porche son espacios vitales entre el interior y el exterior de la casa. Se pueden apoyar en la casa, pero también pueden ser completamente independientes si se utiliza una estructura autoportante.

Ambos están formados por un marco que puede ser de madera, aluminio o hierro forjado. Permiten la creación de un espacio vital adicional en la casa que permite disfrutar del aire libre mientras se está protegido del clima o del sol.

La principal diferencia entre ambos es que un invernadero requiere un buen aislamiento térmico y una buena estanqueidad. Por lo tanto, esta habitación puede ser completamente aislada del exterior y puede ser habitada durante todo el año porque retendrá el calor.

En cuanto a la pérgola, generalmente está cubierta por una lona, un techo rígido o listones ajustables. Sin embargo, sigue abierto.

La construcción de una veranda o una pérgola no requiere las mismas autorizaciones. De hecho, una varanda requerirá un permiso de construcción. La pérgola sólo requerirá una autorización previa para la obra, dependiendo de su superficie.

 

Pergolandas, una solución intermedia

 

Las pérgolas de Precio Imbatible  permiten disfrutar de lo mejor de ambas opciones ofreciendo un cierre a las pérgolas. Estos cierres sin romper el puente térmico se realizan mediante rieles deslizantes.

La pérgola puede estar compuesta por un cierre en un lado o un cierre en todos los lados. Sin embargo, no se parece a una terraza. Sin embargo, proporciona una protección adicional contra el clima.

Las pérgolas no deben cerrarse sólo por dos lados.

Una pérgola de precio inmejorable consiste en una pérgola con un canalón que se puede apoyar o autoportante y que se puede cerrar por un lado o por varios lados mediante ventanas correderas.

Todas nuestras pérgolas tienen un marco de aluminio.

Ofrecemos diferentes diseños para adaptarnos a la estética que busca para su exterior.

Una pérgola ofrece un compromiso interesante si se desea disfrutar de un espacio completamente cerrado sin la pesadez de construir una terraza.

Pergolanda