Categoria: Postigo Batiente aluminio aislado abatible

Existen 5 productos.

Mostrando 1-5 de un total de 5 articulo(s)

Filtros ativos

Postigo Batiente aluminio aislado abatible

Tradicional de la casa antigua, las persianas batientes ofrecen mucho encanto a su exterior, cumpliendo a la vez con criterios de seguridad y requisitos como el aislamiento térmico. Sus persianas son muy fáciles de usar. Su simplicidad también asegura su robustez y durabilidad en el tiempo. Son resistentes a los golpes y a la intemperie. Por lo general, se trata de contraventanas que requieren relativamente poco mantenimiento.

Precio Imbatible le ofrece una gama de postigos  (persianas) batientes de aluminio aisladas con bisagras.

 

Aislamiento de Alumínio 

 

Las postigos ( persianas)de aluminio aisladas están hechas de espuma de poliestireno aislante intercalada entre dos lamas de aluminio. La ventaja de este material es que garantiza un buen aislamiento térmico. De hecho, la capa aislante impide el paso del calor, lo que permite mantener las temperaturas frescas en la casa incluso en períodos de calor intenso.

Las postigos  de aluminio aisladas están disponibles en diferentes colores.

 

Bisagra con Bisagra 

 

La bisagra es una pieza específica para postigos batientes que tiene múltiples usos. De este modo, permite soportar el obturador y abrirlo.

En el caso de postigos  abatibles con bisagras, esta parte se utiliza exclusivamente para reforzar la resistencia de la persiana.

Los postigos que ofrece Precio Imbatible son de aluminio y tienen la ventaja de ofrecer una muy buena resistencia mecánica con un mantenimiento mínimo.

 

Una amplia gama de postigos batientes

 

Precio Imbatible  ofrece una amplia gama de persianas batientes con varias configuraciones de puertas. Usted puede encontrar postigos ( persianas) que van de 1 a 4 hojas.

 

Instalación de persianas con bisagras

 

A la hora de instalar sus persianas batientes, es importante tener en cuenta varios elementos. ¿La ventana está colocada debajo de un tejado? ¿Hay una alcantarilla presente? ¿La ventana está rodeada de un balcón o encima de un sótano? ¿Hay un muro de retorno? ¿Hay un sobremantelado entre las ventanas?

Estos diferentes elementos tendrán que ser considerados a la hora de elegir e instalar sus persianas batientes. Precio Imbatible le ofrece instrucciones de montaje y vídeos de montaje para ayudarle a instalar sus contraventanas.

Postigo Batiente aluminio aislado abatible