Categoria: Jardín

Jardín

¿Quiere arreglar o dar un nuevo aspecto a su jardín? ¿Está pensando en una valla original y elegante, una zona de terraza sombreada o una zona de cocina? Aquí están las últimas tendencias en equipos de jardín.

 

 

Instalación de un gavión para delimitar el jardín

 

El gavión es una jaula metálica de malla de zinc y aluminio. Está destinado a ser llenado con piedras, troncos de madera y a veces con tierra. Generalmente se encuentra en modelos largos, para crear una pared de la cerca. También lo ofrecemos en forma de cubo o triángulo, para crear separaciones originales, donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes jugar con las formas y colores llenándolo con piedras decorativas o guijarros de diferentes colores. También puede utilizarlo para crear un plantador. ¿Tienes un alma artística? ¿Qué tal si creamos una instalación de botellas de plástico a partir de este gavión?

 

 

Crear un espacio protegido del sol por un toldo de sombra

 

Muy de moda, la vela de sombra es una solución práctica y económica para protegerse del sol en su jardín. Fácil de instalar, sólo requiere unos pocos puntos de anclaje. Su forma ligera y aireada se presta a todas las ideas de decoración y aporta un toque estético a su exterior. Cuadrado, triangular o rectangular, se adapta a todos los espacios a proteger. Puede instalar varios de ellos para crear un efecto de estilo y juego de sombras jugando con diferentes tonos y formas.

 

 

Tener un horno de leña para la cena 

 

Disfruta de una deliciosa pizza horneada sobre un fuego de leña, ¡qué delicia! No hay necesidad de una instalación complicada, nuestros hornos de leña en  acero inoxidable pueden ser colocados en cualquier superficie plana. Las paredes están hechas de ladrillos refractarios, que mantienen el calor durante mucho tiempo. Rápidamente aprenderá a hornear un buen pan, hacer pizzas al gusto de todos e incluso a asar trozos de carne. Prepare su reserva de leña de nuestros bosques, colóquela y ponga sus preparaciones en el horno. El termostato le permitirá controlar la cocción, mientras sigue disfrutando de los buenos momentos que pasa con su familia o amigos.