Categoria: Portón

Portón

Encontrará aquí algunos consejos que le ayudaran a elegir el modelo de su Portón de aluminio.

 

 

 

Porque optar por un portón en alumínio?

 

Un portón a medida

 

Los portones en  aluminio ofrecen una gran variedad de formas, patrones y colores. Nuestro servicio a medida le permite de esta forma obtener el portón que tenía imaginado con las dimensiones  que le convengan. Puede optar por un diseño totalmente personalizado así como el tipo de motorización que desee.

 

 

Una resistencia a prueba de todo

 

El  aluminio posee una gran resistencia a la  intemperie y no se oxida , es  por eso un material ideal para fabricar un portón exterior. Mismo que el precio es más elevado, es rápidamente  rentabilizado pues no precisa de mucho mantenimiento, en particular por su pintura certificada Qualicoat, Qualimarine y Qualanod, una garantía de confiabilidad y longevidad.

 

 

Un portón seguro 

 

El portón en alumínio presenta un menor riesgo para los moradores, pues es seguro, mismo sin motorización. Por otro lado, gracias a su solidez lo protege eficazmente de los asaltos e impide la entrada de intrusos en su jardín.

 

 

 

Una gran variedad de portones en aluminio

 

El portón en alumínio batiente

 

El portón Batiente, con dos hojas  pudiendo abrir para el interior o para el exterior, y muchas veces más económico  que el Portón Corredero. El es más fácil de personalizar que este último, teniendo una gran opción de motorización:

  • Automatismos  con tornillos sin fín , un  clásico.
  • El motor integrado Nice Oltre que se funde con el pilar para preservar el aspecto estético do su acesso exterior.
  • El motor invisível Twidler, tan estético cuanto  el  anterior, posee una potencia mayor  que le permite mover sin esfuerzos los pilares mayores.

 

El Portón en alumínio Corredero

 

El Portón corredero  de aluminio es la solución ideal cuando el terreno es inclinado o cuando se tiene un jardín pequeño, porque se necesita menos espacio que la puerta de cierre. Para un mayor confort en la vida cotidiana, es aconsejable equiparlo con un motor.

 

 

El portón peatonal en alumínio

 

Si sólo necesita una entrada peatonal, manteniendo la seguridad de su hogar, la puerta peatonal de aluminio es una gran opción que se beneficia de todas las ventajas de otras puertas como el diseño personalizado o las dimensiones personalizadas.