Categoria: Portón

Portón

Un portón moderno para su casa.

Nuestros portones de aluminio están disponibles en una amplia variedad de estilos, colores y formas y con diferentes tipos de apertura. Son el toque final para añadir a su fachada, hechos a medida para adaptarse a las dimensiones que le convengan y a la motorización que desee.

Que Portón debo escoger para mi casa?

Un portón de hierro forjado, PVC, madera o alumínio?

Las puertas de hierro forjado seducen con su estilo burdeos, que añade carácter a su propiedad. Extremadamente sólidas, estas puertas garantizan la seguridad y disuaden cualquier idea de intrusión. Las puertas de hierro forjado suelen estar disponibles como puertas de golpe, pero también se pueden equipar con una puerta corredera, que es preferible si el camino de acceso es muy empinado. La ventaja de las puertas de hierro forjado es que pueden ser motorizadas; sin embargo, su gran peso debe equilibrarse con una instalación lo suficientemente potente para que funcione correctamente. Las puertas de acero también son populares, y tienen la ventaja de ser resistentes al óxido y la corrosión, a diferencia del hierro forjado.

La puerta de pvc es, el material más económico disponible en el mercado para su puerta. Muy asequible, ligero y fácil de instalar, requiere un mantenimiento regular mínimo. Sin embargo, es susceptible de deformarse con las variaciones de temperatura o a largo plazo. Sin embargo, su robustez puede mejorarse instalando marcos metálicos. Ya sean batientes o correderas, las puertas de PVC pueden equiparse con un sistema de motorización. Cuidado, este material requiere un sistema compatible con una rueda o un brazo de baja potencia para no dañar los perfiles.

Las puertas de madera siguen atrayendo a quienes buscan un estilo cálido, natural y auténtico para sus hogares. Resistente, puede asegurar una cierta longevidad, al precio de un mantenimiento anual para protegerlo de los daños de la humedad. Este material también permite una gran variedad de modelos para todos los gustos. Ya sea batiente o corredera, el sistema de apertura de la puerta también puede estar equipado con un sistema de motorización adaptado a su peso. Con un brazo para un sistema silencioso y rápido, con una rueda para adaptarse a todas las condiciones del terreno, enterrado con discreción, longevidad y estética, ¡Solo tienes la vergüenza de elegir tu puerta de madera!

El portón de aluminio es la elección de quienes gustan de un diseño fino y contemporáneo. Proporciona un acabado muy limpio gracias a este material de alta calidad, disponible en una infinita gama de detalles y colores de acabado. El aluminio no requiere ningún mantenimiento regular específico y es más resistente que las puertas de metal o de PVC, ya que no se deforma, es resistente a la corrosión y no se ve afectado por el óxido o los rayos UV. Por lo tanto, es la opción perfecta para su puerta por diversas razones.

¿Qué portón de aluminio debo elegir?

Portón corredero de aluminio, comodidad y pragmatismo

La elección de la construcción del portón y su apertura se realiza en función de la configuración y el espacio disponible en el exterior de la casa. El portón corredero tiene la gran ventaja de que requiere muy poco espacio para su apertura en comparación con las puertas batientes, que constan de dos hojas. Muy discreta, el portón corredero se desplaza horizontalmente a lo largo del borde de la casa, de una pared o de un muro bajo, por ejemplo, para permitirle conservar y utilizar todo el espacio disponible. La cancela corredera se puede adaptar a todos los tamaños de entrada, para conseguir un aspecto a medida.

Una gran variedad de portones en alumínio

Portón batiente de alumínio

Los portones batientes son más económicos y fáciles de instalar. Tienen la gran desventaja de que requieren un gran espacio en comparación con las puertas correderas. Sus dos hojas pueden abrirse hacia el exterior o hacia el interior.

Portón peatonal de aluminio

El aluminio también puede utilizarse para su entrada peatonal. Un Portón en aluminio garantiza la seguridad de su casa y le permite jugar con los acabados, los estilos y los colores.

El confort de la motorización eléctrica

Un sistema práctico y seguro para toda la familia

Un Portón corredero o batiente motorizado es un equipamiento que mejora su comodidad diaria. Fácil de usar, el portón eléctrico evita tener que bajar del coche para abrir la puerta al salir de casa. También es una barrera muy disuasoria contra los ladrones: un sistema motorizado no cede fácilmente, a diferencia de una simple puerta, y disuade rápidamente a los intrusos.

Porque una cerradura , siendo suficiente un mando a distancia?

La puerta se abre y se cierra a distancia, gracias su sistema motorizado controlado por un mando a distancia. Se acabó el pesado manojo de llaves, ¡el único material que necesita para su puerta automatizada cabe en una sola mano!

Cada modelo con su sistema de motorización

Ya sea batiente o corredero, existen varios sistemas de motorización ideales para instalar un portón de aluminio, según la configuración del Portón. Para optimizar el rendimiento de la apertura, un portón batiente puede abrirse con un motor de brazo articulado, enterrado en el suelo o con un cilindro. Los portones correderos en cambio, funcionan perfectamente con una cremallera.