Categoria: Puerta de Garaje Batiente en aluminio

Existen 8 productos.

Mostrando 1-8 de un total de 8 articulo(s)

Filtros ativos

Puerta de Garaje Batiente en aluminio

Un sistema práctico para todo tipo de uso

 

La puerta de garaje batiente  tiene la ventaja de no ocupar  un espacio grande cuando el espacio ya es limitado. La apertura vertical facilita el acceso regular para los propietarios que utilizan este pasaje más a menudo como una entrada lateral, ,para almacenar en lugar de aparcar sus coches.

 

Sin embargo, para las personas que desean estacionar sus vehículos en interiores, no se recomienda este tipo de cierre si su casa se encuentra al borde de la carretera.

 

Caractéristicas comunes 

 

Todas nuestras puertas de garaje son de aluminio con recubrimiento de polvo. Las hojas monobloque de 30 mm están disponibles con 2, 3 o 4 hojas. El umbral de aluminio anodizado con rotura de puente térmico está certificado para permitir que las personas con movilidad reducida puedan abrirlas sin dificultad. Para garantizar su seguridad, nuestros productos incluyen un sistema de bloqueo de 7 puntos, 2 puntos antidesplegamiento superior e inferior y un sistema de enganche de poliamida. El mango de aluminio tiene un seguro de elevación de 5 puntos.

 

La alta resistencia de los materiales utilizados garantiza una estanqueidad A3 y una permeabilidad al agua E1A. Como resultado, los paneles son altamente resistentes a los rayos UV, al clima, a la humedad y a la corrosión. Una clasificación que garantiza un rendimiento de aislamiento térmico y acústico de alta calidad.

 

La durabilidad y rigidez de los componentes permiten que las hojas resistan los fuertes vientos.

 

 

Gama de Opciones

 

Nuestros modelos de puertas de garaje están disponibles en varios tamaños estándar o personalizados, que van de 2 a 4 hojas dependiendo de su uso. La flexibilidad de las dimensiones facilita el montaje.

 

Nuestras variedades se adaptan a todo tipo de talleres. Puede elegir entre una instalación en pared interior, o sustituir su antigua estructura en renovación, túnel, etc. Dispone  de una amplia gama de tonalidades con la posibilidad de realizar una carpintería interior/exterior monocroma o bicolor. Los modelos estándar están disponibles en gris o blanco.

Puerta de Garaje Batiente en aluminio