Categoria: Portón Peatonal de aluminio a medida

Existen 23 productos.

Mostrando 1-23 de un total de 23 articulo(s)

Filtros ativos

Portón Peatonal de aluminio a medida

La puerta peatonal exterior se considera parte integral de los límites de su propiedad. Debe estar estéticamente integrado en su hogar, pero también debe garantizar su seguridad. Por lo tanto, no se debe descuidar la elección de una puerta para peatones. Dependiendo de su elección, es posible que tenga que hacer sus propias puertas a medida. 
 

 

Como elegir su portón peatonal?

 

Critérios a tener en consideración

Usted puede encontrar todas las formas y estilos; completo, abierto, recto, curvado, curva invertida. Para satisfacer mejor sus necesidades, fabricamos su puerta para peatones a medida, teniendo en cuenta sus necesidades :
- Dimensiones
- Estética
- Sistema de cierre
- Color: con una variedad de colores disponibles

 

 

Prevalenciendo la Resistencia

 

Nuestras empresas ofrecen puertas para peatones robustas, duraderas y libres de mantenimiento. Todos los productos de aluminio están equipados con espigas que garantizan la máxima resistencia. Teniendo en cuenta que no todos los días invertimos en una puerta para peatones, es importante elegir un material resistente. El aluminio es perfecto.  Por ser  un material resistente a las inclemencias del tiempo (lluvia, heladas, frío extremo) y a los riesgos climáticos que pueden provocar oxidación y corrosión. El aluminio tiene un tratamiento contra los rayos UV, por lo que los colores elegidos no perderán su brillo y tono. Puede instalar las puertas para peatones con confianza, independientemente del clima de su casa. Incluso si usted vive en un área con un alto contenido de sal, su puerta peatonal conservará toda su solidez.

 

 

Lado Práctico

 

Aluminio es un material ligero. Esta característica hace que sea fácil de usar e instalar. Cuando se trata de mantenimiento, no hay nada especial, solo lavar con agua jabonosa para recuperar su brillo. El aluminio es por lo tanto fácil de mantener.

 

 

Quando debemos comprar um portón peatonal sobre medida?

 

Puede haber una necesidad de una puerta para peatones a medida :
- Necesidad de medidas especiales
- Necesidad de un diseño único
- Necesidad de un cierre único
- Necesidad de un sistema de apertura particular (número de puntos de cierre, código digital).

Nuestros técnicos están capacitados para asesorarle sobre la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Portón Peatonal de aluminio a medida