Categoria: Portón Peatonal de aluminio a medida

Existen 36 productos.

Mostrando 1-36 de un total de 36 articulo(s)

Filtros ativos

Portón Peatonal de aluminio a medida

Portón peatonal de alumínio a medida

Integrada en su portón o en su puerta de garaje seccional, la puerta peatonal le facilitará todos sus pasos cotidianos.

Ideal para permitir que sus invitados entren o salgan de su casa sin tener que abrir la puerta, también está disponible en muchos estilos y colores para combinar con su casa.

Precio Imbatible ofrece una amplia gama de puertas de aluminio a medida para satisfacer todas sus necessidades!

Donde coloco mi portón peatonal de alumínio?

Integrada en una valla de jardín, una puerta o una puerta de garaje, el portón peatonal de aluminio tiene muchos usos. Estéticamente agradable, también está disponible en muchos modelos y se puede adaptar a todo tipo de viviendas.

Un portón peatonal para su jardín

Para complementar una valla en un jardín, la puerta peatonal permite delimitar un huerto o acceder a un gallinero. Instalado alrededor de una piscina, también es necesario para evitar que un niño se caiga al agua.

Portón peatonal para una puerta de garaje seccionada

Integrada en su puerta de garaje seccional, el portón peatonal de aluminio es también el elemento perfecto para facilitar sus idas y venidas a pie. ¿Vas a dar un paseo en bicicleta? No es necesario abrir la puerta del garaje. Gracias a la barrera peatonal, puede retirarlos fácilmente.

El portón peatonal para un portón de aluminio

Ya sea que tenga un portón batiente de aluminio o un portón corredero de aluminio, l portón de aluminio le facilitará el día a día. Más ligero que tu porche, te permite entrar o salir de casa sin el menor esfuerzo. También puede agregar fácilmente un intercomunicador junto a él para una máxima seguridad.

Que material debo elegir para mi portón peatonal?

Debido a la gran variedad de materiales utilizados en la fabricación de su puerta peatonal, le orientaremos sobre las particularidades de cada uno de ellos.

La puerta peatonal de madera

Cálida y robusta, la puerta peatonal de madera combinará perfectamente con una verja, una valla o una puerta de garaje del mismo tipo.

Noble Noble y estético, añadirá un toque de encanto a su casa o jardín y hará las delicias de los amantes de la autenticidad. Sin embargo, será necesario realizar un mantenimiento regular para garantizar una buena durabilidad.

Portón peatonal de pvc

Ligero y económico, el portón de pvc no requiere mantenimiento y no se oxida ! También apreciará el hecho de que esté disponible en una variedad de colores, aunque éstos pueden desvanecerse bajo el efecto del sol. Más frágil que su homólogo de aluminio, es menos resistente a los golpes.

La puerta peatonal de aluminio

El aluminio es muy resistente a la intemperie, fácil de mantener y ligero pero fuerte, lo que lo convierte en el material perfecto para tu puerta. También está disponible en muchos modelos y colores para para todos los gustos. ¿Una de las muchas ventajas? ¡Es totalmente reciclable!

El portón peatonal en acero

Fuerte, robusto y resistente a los impactos: el portón de acero tiene muchas ventajas. Sin embargo, su debilidad radica en que no es muy resistente a las bajas temperaturas, al óxido o a la corrosión. Por lo tanto, es necesario tratarla con una pintura antioxidante y asegurar su mantenimiento regular.

Portón peatonal metálico en hierro forjado

Sobria y elegante, la puerta peatonal de hierro forjado ha resistido el paso del tiempo sin pasar de moda. Su lado chic se adaptará a cualquier tipo de hogar.

Disponible en muchas formas, también se puede pintar fácilmente en el color que se desee, siempre que se proteja contra la oxidación. Un tratamiento anticorrosión y un desengrasado regular le permitirán conservar su belleza y calidad.

Cual es el precio de un portón peatonal de alumínio?

Ya se ha decidido por una puerta de aluminio? Cuente con un presupuesto de entre 300 y 1400 euros para su compra. Tenga en cuenta también que se aplicarán costes adicionales para su instalación o motorización.

Nuestro Portón de alumínio barato online

Al elegir un de nuestros portones de aluminio, solo o integrado en un portón batiente, portón corredero o puerta de garaje seccional, se le garantiza el mejor precio como también de la más alta calidad. No dude en solicitar un presupuesto online.

Sólido, barrado o con una reja...Que estilo de portón debo elegir?

En función de sus expectativas y deseos, la puerta peatonal está disponible en muchas formas: maciza, de barrotes, curva o incluso de malla... ¡la elección es amplia!

En Precio imbatible también ofrecemos una amplia gama de modelos, como nuestro portón peatonal Houston de aluminio a medida. Para una mayor personalización, puede elegir entre muchos colores.

Qué dimensiones debo elegir?

Adecuadas para entradas pequeñas y grandes, nuestras puertas peatonales se adaptan a sus necesidades y al tipo de su casa.

Una puerta pequeña de 90 cm o una puerta a medida de hasta 1m50

Aunque estas dimensiones estándar suelen ser de entre 90 y 100 cm de ancho y de 100 a 200 cm de alto, el portón puede fabricarse a medida. Si elige una puerta a medida, la anchura entre pilares puede ser de entre 100 y 150 cm. También puede elegir la dirección de apertura según sus necesidades..

¿Quiere saber más sobre nuestras puertas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Descubra también nuestra amplia gama de puertas.










Portón Peatonal de aluminio a medida