Categoria: Portón Peatonal de aluminio

Existen 43 productos.

Mostrando 1-43 de un total de 43 articulo(s)

Filtros ativos

Portón Peatonal de aluminio

Portón peatonal de alumínio: el aliado da su seguridad

Práctico y estético, el portón exterior ofrece un acceso rápido y fácil para los peatones. La puerta peatonal es una conexión entre la intimidad de la casa y la carretera exterior. Ahorra un tiempo precioso y es muy funcional, ya que permite despreocuparse de la apertura de la verja si simplemente se quiere salir al exterior. Unido a una valla o a un muro bajo, proporciona seguridad adicional para los niños y las mascotas, o delimita zonas específicas del jardín, como un patio, un huerto o una piscina. Las puertas de aluminio son los modelos más populares debido a su robustez y alta resistencia a los daños externos.

Que es un portón peatonal?

Un portón a medida, versión miniatura

Una puerta peatonal se diferencia de una puerta convencional por su tamaño: destinada al paso de personas a pie, consta de una sola hoja batiente. Muy práctico, ofrece un acceso rápido al exterior y delimita eficazmente las zonas que desea aislar, especialmente por razones de seguridad.

Portón peatonal como una porta de garaje o para delimitar su piscina o área de jardín

Un portón peatonal es ideal como complemento de un portón clásico para proporcionar un acceso más rápido a los peatones. Menos pesado y más fácil de maniobrar, este dispositivo permite un considerable ahorro de tiempo para pasar del interior al exterior. Las puertas peatonales de jardín también son muy populares para asegurar el perímetro de una piscina o proteger un huerto. Una valla con puerta es un sistema ideal para proteger y controlar el acceso de los niños pequeños, pero también de sus mascotas.

También es un accesorio popular para los usuarios con garaje. Facilita el acceso al interior del garaje sin tener que abrir la puerta principal y, sobre todo, ofrece un paso secundario seguro y agradable.

Como elegir un portón peatonal?

Para elegirel portón peatonal ideal entre la variedad de estilos existentes, hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, el aspecto estético: ¿quieres crear una armonía visual con el portón y la valla? La estética es un punto muy importante, que también te lleva a pensar en el grado de privacidad que deseas. Una puerta que se abre a la vía pública puede, si está demasiado abierta, permitir el paso de miradas indiscretas. Si quiere proporcionar la máxima seguridad a sus hijos o mascotas, una puerta con relleno es ideal. El tipo de relleno de la puerta es un punto importante, que también conlleva un nivel de seguridad variable.

Que material debe elegir: madera, hierro, pvc o alumínio?

La puerta de madera tiene la ventaja de ser muy estética, pero requiere un mantenimiento regular para protegerla de los daños causados por la humedad o los rayos UV. La puerta de hierro es una opción mucho más sólida y segura, pero requiere un mantenimiento regular para evitar la corrosión, al igual que la madera.

La puerta de pvc, en cambio, es muy fácil de mantener, pero es mucho menos eficaz y resistente al paso del tiempo. Los modelos de puertas de PVC pueden deformarse si no están equipados con marcos reforzados.

El portón de aluminio tiene muchas ventajas: es muy resistente y está diseñado para durar en el tiempo, no se oxida y no requiere mantenimiento. Muy estético, es popular por su estilo, que puede ser variado para adaptarse al gusto de cada uno. También está disponible en una amplia variedad de colores; blanco o gris antracita, la puerta de aluminio es definitivamente la opción preferida !

¿Qué tipo de relleno debo elegir para mi puerta peatonal de aluminio?

El modelo clásico San Francisco protege eficazmente del exterior y ofrece el máximo nivel de seguridad. Es ideal para casas en zonas de mucho tráfico, ciudades y subdivisiones, o para proteger a niños y mascotas.

Las puertas semirrígidas, como el modelo Philadelphia son un buen compromiso para añadir un toque de fantasía y ofrecer una sensación de espacio a una fachada. Relleno en la base por seguridad y abierto en la parte superior, permite el paso de la luz y ofrece una visión controlada del exterior. Las puertas semirrígidas son perfectas para dar un toque decorativo y encantador a una fachada..

La puerta peatonal de lamas, en cambio, deja pasar la luz por completo y ofrece una visión completa del exterior, pero también permite ver el jardín. Da una sensación de espacio y una vista al horizonte, lo que es muy apreciado para las casas más aisladas.

Un cierre elétrico para mi portón peatonal ?

La cerradura eléctrica es uno de los componentes de una cerradura. A diferencia de la cerradura mecánica, la cerradura eléctrica es un dispositivo que permite abrir o bloquear la cerradura a distancia. Muy utilizado por los profesionales para asegurar sus locales, este sistema es cada vez más popular entre nuestros clientes. Sólo las personas que tengan el código de acceso pueden accionarlo para entrar en la casa. Ya no hay que buscar las llaves en el fondo del bolso.

Como instalar un portón sobre una valla metálica, red rígida o sobre pilares?

Las puertas de aluminio están disponibles en kit y son muy fáciles de montar. La instrucciones le guían paso a paso y todas las piezas de montaje y los tornillos necesarios para montar la puerta están incluidos en el paquete, lo que le ahorrará muchos problemas. Lo único que hay que hacer es asegurarse de que los montantes que sostendrán la puerta son lo suficientemente fuertes y que las bisagras están bien fijadas.

Portón Peatonal de aluminio