Categoria: Postigo

Postigo

Ya sea que se trate de aislar su casa de los elementos o de garantizar la seguridad de su hogar contra robos, las contraventanas son una solución inmejorable. Pero entre las postigos enrollables y los postigos batientes, hay muchas soluciones disponibles para usted.

 

Los Postigos de Enrrollar 

El postigo (persiana) se desenrolla delante de la carpintería y se enrolla en una caja cuando está cerrada. Una solución más moderna, le permite abrir y cerrar el postigo (persiana) sin tener que abrir la ventana o la puerta. Muy a menudo, es motorizado, pero también hay soluciones con correas o manivelas. Gracias a la domótica, puede incluso imaginar el control remoto de la apertura y cierre de sus postigos (persianas).

Los postigos  (persianas) enrollables de aluminio ofrecen a menudo una seguridad excelente.

En términos de estética, debe tener en cuenta la existencia de una caja fuerte y asegurarse de que el postigo  está en armonía con el entorno de su hogar.

Los postigos (persianas) de Precio Imbatible se pueden instalar en una caja de túneles o en una pared.

Una caja exterior es ideal para renovaciones ya que le permite integrar una persiana en edificios que no tienen espacio para acomodar una caja.

La instalación del túnel, por otro lado, es particularmente compacta e invisible tanto desde el interior como desde el exterior.

 

Los Postigos Batientes

 

El Postigo batiente, o apertura francesa, es el postigo tradicional por excelencia. Esta disponible en varios materiales: PVC, madera, aluminio.

Los postigos de aluminio tiene la particularidad de ser particularmente resistente y robusto y generalmente requiere poco mantenimiento. El mecanismo de cierre no es tan complejo como el postigo de enrrollar  y el riesgo de rotura es menor.

Además, este tipo de persiana tiene mucho encanto y una innegable ventaja estética. Sin embargo, no será adecuado para aperturas anchas. El Postigo de oscilación se utilizará para cubrir el exterior de una casa.

 

Precio Imbatible dispone de una amplia gama de postigos batientes, ya sean postigos con bisagras, postigos de premarco o postigos parasol regulables.

 

En cualquier caso, a la hora de elegir un postigo, es importante tener en cuenta la elección estética de su hogar, pero también tener en cuenta el entorno de la casa.