Categoria: Estore de aluminio

Existen 4 productos.

Mostrando 1-4 de un total de 4 articulo(s)

Filtros ativos

Estore de aluminio

Usted desea instalar una persiana en su nueva construcción o tal vez se trate de un proyecto de renovación de una casa antigua. Cualquiera que sea la situación, existen diferentes soluciones para su proyecto.

 

Ventajas de un Postigo Enrrollable

 

Una solución diferente a la tradicional  Postigos (persiana) batiente de las casas francesas, los postigos ( persiana) tiene ventajas innegables. A menudo es muy apreciado por sus aspectos de seguridad. Tiene características anti-rotación, anti-rotura y anti-rotura. Los bloqueadores proporcionan una mayor seguridad al evitar que la plataforma se levante. Por último, también ofrece un buen aislamiento contra las inclemencias del tiempo.

Su principal interés radica en su apertura y cierre. Las persianas enrollables se pueden accionar desde el interior de la vivienda mediante un motor o mediante correas o manivelas. Incluso se pueden controlar a distancia. Sin embargo, estas persianas no permiten que las ventanas se cubran como lo hacen las persianas batientes.

Se adaptan perfectamente, tan pronto como se quiera instalar delante de grandes aberturas. De hecho, los postigos( persianas) abatibles  no es especialmente adecuada para grandes espacios con gran anchura.  El postigo ( persiana) de alumínio a medida se adapta a estas grandes dimensiones.

Este material, además de ser resistente, tiene la ventaja de ser un buen insonorizante. También está disponible en diferentes colores.

 

Esta persiana se desenrolla y se enrolla delante de la carpintería y está alojada en un maletero que puede ser externo o integrado en el marco de la casa.

 

Instalación de una postigo Enrrollable

 

Una persiana se puede instalar en superficie montada con una caja externa. Esta solución es particularmente popular en la renovación. Sin embargo, esta es visible y puede obstruir parcialmente el paso de la luz.

Cuando el marco lo permite, la instalación se puede hacer en una caja de túneles. En este caso, la solapa es invisible cuando se levanta porque el tronco cabe dentro del marco. Este tipo de instalación se recomienda siempre que sea posible.

 

Precio Imbatible le ofrece postigos ( persianas) adaptadas a estas diferentes instalaciones. Nuestras postigos ( persianas) son motorizadas y están disponibles con mando a distancia o reloj. Las persianas Precio Imbatible se fabrican a medida y a precios inmejorables.

Estore de aluminio