Categoria: Pérgola Bioclimática

Existen 7 productos.

Mostrando 1-7 de un total de 7 articulo(s)

Filtros ativos

Pérgola Bioclimática

Pérgola bioclimática

 

La pérgola bioclimática es una pérgola con techo de lamas de aluminio ajustables. Estas estructuras pueden ser inclinadas o autoportantes como todas las pérgolas. Todos nuestros modelos son motorizados y las cuchillas pueden inclinarse con el mando a distancia suministrado o mediante una aplicación en su smartphone.

 

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Estos modelos de pérgola tienen la ventaja de adaptarse a todas las estaciones y a todo tipo de condiciones climáticas. Las lamas pueden abrirse y cerrarse para proporcionar sombra, luz solar o ventilación.

A diferencia de los parasoles o los cenadores, estas pérgolas tienen la ventaja de ser mucho más robustas y mejorarán su casa y su jardín.

Las lamas completamente abiertas asegurarán una buena ventilación de la terraza. Al estar inclinadas, serán un rompe-soles y le permitirán filtrar la luz exterior. Cuando están completamente cerrados, proporcionan una barrera al sol y al calor, y también a la lluvia.

En caso de lluvia, gracias a su impermeabilización, mantiene la terraza completamente protegida. Y en caso de mucho calor, permite filtrar la luz del sol.

Por último, orientando las tablas, puede asegurar la ventilación natural de la terraza para crear un espacio de vida agradable en su jardín durante el verano.

Además, la estructura de aluminio ofrece un matrimonio entre ligereza, estética y diseño. No es necesario desmontar la estructura durante el invierno, ya que este tipo de pérgola será resistente a condiciones climáticas más adversas.

 

Una pérgola tanto para el verano como para el invierno

 

Las pérgolas bioclimáticas tienen, por tanto, la ventaja de ser especialmente adaptables. Realzan un exterior a la vez que ofrecen funcionalidades que harán de su terraza un lugar para vivir, tanto en verano como en invierno.

 

A esta pérgola se le puede añadir una pérgola y asegurar un cierre completo del espacio mediante bahías deslizantes. De esta manera, la pérgola puede seguir siendo un espacio vital adicional durante el invierno.

 

Nuestras atractivas pérgolas bioclimáticas se entregan en un kit. Son fáciles de instalar y pueden ser configurados por usted mismo.

Pérgola Bioclimática