Categoria: Portón Batiente de aluminio a medida

Existen 24 productos.

Mostrando 1-24 de un total de 24 articulo(s)

Filtros ativos

Portón Batiente de aluminio a medida

Conocida por su estética, la puerta batiente es de aluminio, lo que le confiere muchas ventajas. Con una presentación realizada con diferentes modelos y colores, se distingue por sus diferentes gamas y está diseñado a medida.

 

La resistencia al mal tiempo con el alumínio



A diferencia de la madera y el acero, que pueden deteriorarse con el mal tiempo, los cierres de aluminio resisten al mal tiempo. El sol no puede deformarla y el óxido no la alcanzará. Muy estético y con poco mantenimiento, puede tener varios colores. Ligero y resistente, su valor ecológico y una seguridad (productos 100% reciclables). La diversidad de las gamas permite una elección más fácil. Puede ser en la motorización que permite un uso más fácil o en su rápida instalación. Le da seguridad a su casa.

 

Algunos limites de este tipo de cierres



Aunque es un buen punto, esta cremallera tiene algunos límites. El aluminio, siendo su principal material de fabricación, se caracteriza por su fragilidad, pudiendo deformarse o amasarse en caso de choque violento o fuerte presión mecánica. Por lo tanto, es necesario tomar todas las precauciones necesarias para evitar el contacto con vehículos u otros objetos que puedan resultar afectados. Por lo tanto, su instalación requiere un espacio suficientemente grande, de ahí el interés por las puertas correderas.

 

Características



Este tipo de puerta se compone de dos hojas, que se abren en pivote sobre las bisagras fijadas al nivel de los pilares. La abertura se puede hacer desde el exterior hacia el interior o desde el interior hacia el exterior. Con la motorización integrada se facilita esta maniobra. La puerta batiente puede tener una apertura de 90º o 180º.

Estos amortiguadores ayudan a aumentar la seguridad y no dañan los efectos del clima, de ahí la longevidad de este accesorio. La puerta está formada por una serie de elementos: soportes, travesaños, travesaños intermedias; sótanos; curvas y palas. Podemos completar la instalación con un sistema de motorización, tal y como se ha indicado anteriormente. Los modelos de corte pueden ser varios. Pueden ser designados como: puerta para peatones con corte recto, puerta superior curvada, puerta con hojas abiertas o semiabiertas, puerta con hojas cerradas…

Una cancela batiente puede tener un tamaño estándar de 3 metros, sabiendo que cada hoja de la cancela batiente tendrá un ancho de 1,5 metros. Su altura también puede variar.

Portón Batiente de aluminio a medida