Categoria: Automatismo

Existen 11 productos.

Mostrando 1-11 de un total de 11 articulo(s)

Filtros ativos

Automatismo

Precio Imbatible le ofrece una amplia gama de automatizaciones para su carpintería. Ya sea un kit para la motorización de una cancela corredera, un kit para una cancela batiente o un código de radio, encontrará una amplia gama de soluciones para satisfacer sus necesidades.

 

¿Cómo elegir su motor?

 

Cuando se piensa en motorizar una puerta, la primera pregunta que hay que hacerse es: "¿qué puerta o porton  debo elegir? De hecho, hay muchas puertas o portones  y la elección del portón tendrá un impacto en la motorización. Por lo tanto, vamos a considerar la selección de una puerta o porton abatible o corredera. El Portón corredero tiene la ventaja de ser más fácil de motorizar. Es más resistente que un Portón  batiente. Por ejemplo, no pondrá resistencia al viento. También se debe tener en cuenta el material de la puerta o portón La puerta de PVC es muy ligera y puede no permitir que el actuador se fije de forma segura. Por otro lado, una puerta de acero será lo suficientemente fuerte, pero su peso requerirá una motorización potente. 

Una cancela corredera no presenta este tipo de problemas. Sin embargo, es necesario disponer de espacio adicional para poder abrirlo.

 

Una vez elegida la cancela, podemos pasar a la elección real de la motorización. Para ello hay que tener en cuenta varios criterios: la velocidad de apertura de la cancela, el número de aperturas, la estética de la motorización, los medios de control....

La velocidad de apertura corresponderá al tiempo que usted quiera  pasar frente a su puerta mientras espera a que se abra.

La tarifa corresponderá al número de aperturas por día. Si el portón o puerta se abre 20 veces al día, las necesidades serán diferentes de una puerta o Portón que se abre dos veces al día

La estética corresponderá a la elección de una motorización más o menos visible y por lo tanto a la elección de una motorización subterránea o semienterrada.

 

¿Qué motorización para qué puerta?

 

Hay esencialmente 2 tipos de motorización para puertas  y Portones batientes. Puede ser un accionamiento por cilindro o por brazo.

El accionamiento por cilindro es especialmente adecuado para puertas pesadas. La motorización del brazo es muy rápida, pero relativamente más engorrosa.

 

Encuentre la gama completa de automatización y motorización de Precio Imbatible.