Categoria: Pérgola de Tela

Existen 4 productos.

Mostrando 1-4 de un total de 4 articulo(s)

Filtros ativos

Pérgola de Tela

Una pérgola de lona para su jardín

 

La pérgola de lona es una opción interesante para dar un cierto diseño a su jardín y terraza. Es una alternativa sencilla para proteger su terraza de la lluvia y el sol durante el verano. Sin embargo, tendrá que ser retirado o retraído durante el invierno. Esta lona es muy resistente, impermeable y protege bien del sol. Tiene una vida útil más corta que un techo de policarbonato o acero, pero esta solución también es menos costosa.

Es la solución de elección para dar sombra a una terraza o a una zona de estar en medio del jardín.

La pérgola de lona le permite variar la cantidad de sol en su terraza además de ser estanca. El enrollado puede ser motorizado o no, dependiendo del modelo elegido. En cualquier caso, puede ser fácilmente desmontado para ser almacenado en un lugar protegido durante el invierno. También se puede retraer en caso de vientos fuertes.

Este tipo de pérgola tiene un diseño particularmente atractivo.

Como todas nuestras pérgolas, Precio Imbatible  le ofrece modelos inclinados o independientes. Los modelos inclinados también ayudarán a proteger su interior del calor.

 

Ventajas y desventajas de una pérgola de techo de lona

 

Una pérgola de lona ofrece una solución interesante y económica además de un bello diseño. Si se busca una solución para comer a la sombra durante el verano manteniendo una estructura ligera, este tipo de pérgola se adapta perfectamente.

La desventaja será que es menos resistente a la intemperie en comparación con un modelo de techo duro. Además, filtrará los rayos del sol menos bien que una pérgola bioclimática con lamas ajustables.

Para prolongar la vida de la pérgola, será necesario limpiarla regularmente desmontándola y limpiándola con agua jabonosa.

Es importante tener cuidado de no dejar hojas en descomposición en este tipo de pérgola.

 

Las pérgolas de precio imbatible se entregan en forma de kit y son fáciles de montar. Nuestras pérgolas se pueden adaptar fácilmente al diseño de casas modernas o antiguas.

Pérgola de Tela