Qualimarine

El sello Qualimarine garantiza una calidad superior de los productos de alumínio revestidos de polvo destinados a la arquitectura en todas las condiciones atmosféricas en toda la cadena de calidad: aleaciones de aluminio, calidad de los baños activos, espesor de revestimiento, resistencia a los ataques externos.

Qualanod

El sello Qualanod garantiza una cualidad superior de los productos de aluminio adonizado: espesor de la camada adonizada, aspecto y color de la superficie, resistencia al desgaste, abrasión y corrosión.

Qualicoat

La etiqueta Qualicoat garantiza una cualidad superior en los marcos termolacados de aluminio, destinada principalmente a aplicaciones arquitectónicas externas.

Qualideco

El sello Qualideco garantiza la calidad de las tintas con efecto decorativo sobre el alumínio y los efectos de la madeira sobre el alumínio. Garantiza una larga vida útil y estabilidad y estabilidad de la tinta a lo largo del tiempo.

Cekal

El sello Cekal garantiza un alto nível de desempeño de los vidrios, tanto térmica como acusticamente (el índice de atenuación sonora debe estar entre 25 dB e 38 dB) o com seguridad. El sello Cekal certifica a resistencia a la humidad y a los rayos UV y exije tests de envejecimiento para garantizar la calidad del proceso de fabricación.

RT 2012

El objetivo de RS 2012 es limitar el consumo de energía primaria de los nuevos edifícios.

PEFC

El Programa para el Reconocimiento da Certificación Florestal (Programme for the Endorsement of Forest Certification) – PEFC, es una organización una organización no gubernamental sin fines lucrativos dedicada a promover la Gestión Florestal Sustentable y limitar el consumo de energía primaria de nuevos edificios.

ISO 9001

Estamos certificados con la norma de sistemas de gestión más utilizada mundialmente, siendo la referencia internacional para a Certificación de Sistemas de Gestión de la cualidad. La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad y según la ISO 9001, una decisión estratégica de la Organización, osea, tomada al más alto nível de decisión para servir un propósito específico y obtener resultados. Estamos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, aumentar su satisfacción a través de un sistema de gestión y mejorar el desempeño global de la Organización, a ISO 9001 Es en este sentido que estamos empeñados en apostar en la mejora continua, hacia nuestros clientes.