Fábrica de portones


ver video


Directamente desde nuestra fábrica, nuestras puertas y portones mejoran el aspecto exterior de su casa.

Creemos que una puerta no sólo debe servir como dispositivo de apertura o seguridad para su propiedad, sino que debe tener una estética propia.

Hay muchas puertas en el mercado. Las nuestras son únicas en su aspecto, pero sobre todo en su forma de elaboración.

En primer lugar, los perfiles de las puertas. Se diseñan en nuestra oficina de diseño. Nuestros ingenieros han creado un sistema de fijación triple con un buen apoyo de los travesaños por el montante. El montaje mecánico no deja ver los tornillos para un resultado suave y eficaz.

A continuación, los elementos de la compuerta se ensamblan de la misma manera que una tuerca y un muelle. Un montaje aparentemente sencillo, pero dotado de un sistema de fabricación de calidad que cumple las normas europeas. Como todos nuestros productos, las puertas están hechas 100% a mano. Nos esforzamos por mantener esta técnica artesanal. Esto es lo que nuestra fábrica de puertas se toma el tiempo de formar a todos sus empleados.

Como se puede ver en este vídeo, la fábrica consta de varios talleres, cada uno de los cuales corresponde
a una fase diferente de la fabricación de las puertas. Para cada etapa, hemos colocado a trabajadores cualificados,
especialmente formados para un saber hacer específico, como por ejemplo :

La elaboración del diseño por diseño industrial

Corte con fresadoras y mesas laser

Montaje invisible

Acabamiento lacado

También disponemos de un taller específico de embalaje de productos.
Cada puerta que sale de nuestra fábrica es cuidadosamente embalada por :

1

Doble
embalaje

2

Palets de madera con apoyo a la medida del portón

No sólo nos ocupamos del embalaje. Garantizamos la calidad del transporte de las puertas. Estos últimos salen directamente de nuestra fábrica y se descargan una vez. En otras palabras, justo en la puerta de su casa.

Para cada uno de nuestros productos, nuestros conductores de reparto están especialmente formados en la carga y el transporte de la mercancía. Las puertas no son una excepción. Precioimbatible es la única empresa que entrega puertas sin pasar por un centro de almacenamiento. Es la garantía para que el producto se mantenga en su estado original.