Nuestra fábrica de Redes rígidas y gaviones

En Precioimbatible, prestamos atención a los detalles para la decoración de su jardín. Nuestra fábrica de Redes rígidas y gaviones es una de las más recientes creadas en nuestro site.

Para garantizar la calidad de nuestros productos, no escatimamos en el equipamiento de nuestra fábrica. 100% automatizada, procedente de robots del mundo del automóvil, nuestra línea de producción es única en Europa.

La malla rígida de acero es eficaz gracias a :

- Las soldaduras
- Los Pliegues
- El mantenimiento

Con 2.400 unidades de paneles de red al día, somos los más competitivos de Europa. El hecho de que podamos alcanzar un ritmo de producción tan elevado no sólo se debe a nuestras máquinas de alto rendimiento, sino también a la capacidad de respuesta de nuestro equipo de 8 empleados.

La resistencia de nuestros productos está garantizada por el lacado de nivel 2. Esta técnica es necesaria para que nuestras Redes y gaviones conserven su brillo incluso después de diez años de su instalación.

Después de lacar las Redes nuestra fábrica da a los pilares un acabado texturizado para darles un aspecto contemporáneo. En Precioimbatible, no fabricamos nuestros productos al azar. Nos ocupamos de desarrollar colores que puedan combinar con cualquier tipo de arreglo exterior.

Los gaviones están galvanizados en caliente para aumentar su resistencia a la intemperie y a la agresión de la sal marina para las instalaciones costeras. Además, para las zonas costeras, ofrecemos una instalación de aluminio con muescas para una mayor resistencia.

Nuestro catálogo de Redes y gaviones cumple con todos los requisitos :

- Para los particulares
- Para los profesionales
- Para los pequeños presupuestos

Suministramos nuestros paneles de Redes con postes con muescas o con clips para permitir que nuestros gaviones se adapten a todo tipo de terrenos.

Para la instalación, nuestra unidad de fabricación ha optado por la sencillez. Un simple alicate es suficiente para cerrar la malla. Los gaviones se entregan por separado.