Proponemos toldos de aluminio que salen directamente de nuestra fábrica. Hemos añadido esta unidad a nuestra página web para completar nuestra oferta de balcones bioclimáticos. Por lo general, un balcón no está exento de un toldo.
Gracias a esta cohesión entre nuestras fábricas, podemos ofrecer productos que encajan y se adaptan entre sí. La producción se comprueba dos veces. Primero internamente con la comprobación de la motorización, y luego durante el montaje en la fábrica de la pérgola para crear una estructura perfectamente coherente.
Nuestro tejido grueso de 300 gramos por m2 satisface las necesidades de un mercado profesional en Austria, Alemania y Suiza. Nos esforzamos por cumplir nuestro pliego de condiciones.
Si hemos conseguido mantener un cierto prestigio, es porque nuestra experiencia de fabricación en motorización confiere a este producto una funcionalidad que responde a las expectativas de los profesionales.
Hemos creado un sistema de entrega muy práctico para hacer frente a la temporada alta. Los grandes establecimientos ya confían en nosotros para proteger sus terrazas. El control automatizado es especialmente apreciado. Además, es muy fácil de instalar.
Nuestra fábrica de toldos y persianas verticales produce más de 5.000 unidades al año.
Nuestros productos de aluminio con pantalla de pvc microperforada están dotados de :
Alta resistencia a los rayos UV y a las tormentas
De fácil mantenimiento
Da un paso controlado de la luz
Ocasiona un paso del aire para una difusión más fresca
En resumen, nuestra fábrica ofrece persianas de alta calidad que aportan frescura y buena luz a su interior.
Son adecuados para jardines privados y terrazas profesionales.