Para ofrecerte precios imbatibles, controlamos el coste de cada proceso productivo. El coste de envío y embalaje es muy importante en nuestra política económica.
Nuestra fábrica de palets se asegura de que nuestros productos estén embalados de forma óptima antes de enviarlos para su transporte. Lo hacemos de forma económica y, sobre todo, ecológica.
La madera que utilizamos para fabricar nuestros palets procede de bosques cercanos a la fábrica. Nuestro compromiso con el medio ambiente también implica la reducción del transporte. Tampoco pasamos por intermediarios. Así, el suministro es mucho más rápido y nos permite tener un récord de producción que supera las 12.000 unidades al año.
Hemos integrado un aserradero. Esto se incorpora directamente a nuestra fábrica de palets. Nuestros trabajadores fabrican ellos mismos los tablones y las vigas, respetando las especificaciones. Hay palets de todos los tamaños. Sin embargo, como no nos gusta el desperdicio, nos aseguramos de que la producción de palets sea equivalente al número de pedidos realizados cada semana.
Cada producto que entregamos tiene sus propias palets de embalaje. La propia fabricación tiene la ventaja de ser muy receptiva a las salidas.
Nuestro dinámico equipo de 6 empleados es muy versátil. Dominan todas las etapas de la producción. Una vez finalizado el proceso de montaje, los paléts se distribuyen directamente a las distintas fábricas para completar el embalaje de nuestros productos.